#1264 Esta qué? temporada, serie... ?
Recordatorio de que empezamos un parón y la semana que viene NO hay episodio.
#1266 Yo me vería The Clone Wars antes, hay muchas tramas de Rebels que se apoyan en cosas de TCW.
No es imprescindible pero es recomendable. Además, TCW>Rebels.
#1271 En teoría estamos a mitad de temporada y creo que son 16 capítulos en total. Todavía no sé cuando van a retomar la serie tras el parón.
Vengo a haceros a todos los que veis la serie una gran pregunta, ¿Merece la pena retomar la serie?. La dejé cuando se encontraban de nuevo con Rex.
Pregunto porque estoy volviendome a ver TCW y tenia pensado seguir con esta al acabarla.
#1273 Diría que sí merece la pena. El nivel es más bajo que TCW, pero la segunda mitad de la segunda temporada me encanta. En la tercera hay momentazos, aunque también bastante relleno. La cuarta por ahora se me está haciendo pesadilla, pero digo yo que el final tendrá que ser mejor.
A ver si me podeis echar una mano.
Series de animación de SW está esta y Clone Wars (3D) no? Ambas son canon? O tan solo se ha quedado esta como tal?
Es que tenía pensado verme CW (3D) primero y después esta.
Gracias.
#1276 Yo te digo que acabo de terminar lo que hay hasta día de hoy y sin duda merece la pena ambas. Clone Wars es mejor que Rebels, pero son muy disfrutables ambas, ademas que Rebels le quedan 7 episodios solo, así que de aquí a que termines clone wars ya tendrás completa rebels casi seguro (a menos que tarden meses en sacar los epis que faltan)
Para el que no lo sepa la 4ª temporada es la última de la serie, quedan 7 capítulos y serán emitidos a partir del 19 de Febrero.
Perdón, quedan 7 capítulos y sus fechas de emisión son las siguientes:
4x10 - Jedi Night - 19 FEBRERO
4x11 - Dume - 19 FEBRERO
4x12 - Wolves and a Door - 26 FEBRERO
4x13 - A World Between Worlds - 26 FEBRERO
4x14 - A Fool's Hope - 5 MARZO
4x15 - Family Reunion and Farewell: Part 1 - 5 MARZO
4x16 - Family Reunion and Farewell: Part 2 - 5 MARZO
Me gustaría ver como reaccionan los que no han visto TCW al ver el 2:04 del trailer XD. No entenderán nada
#1282 De hecho, a mí lo que me empujó a ver las series fue el tráiler de mitad de temporada de la segunda. Empecé a ver TCW tras ver el tráiler y llegué al season finale al día xD
#1287 Me pilló justo el final de los exámenes y el día que menos capítulos veía, veía cuatro o así xD