Señores mirad lo que he visto anuncidado en wookieepedia
#242 De hecho es uno de los primeros libros canónicos ya que cuenta la historia de los personajes de Rebels.
#246 Espero que los que vayáis fundáis la cámara de fotos, que algunos desafortunados no podremos asistir
Porque cojones vivire en canarias...god dammit.
#248 Foto tuya intentando convencer a un Stormtrooper de que juegue a SWTOR como Trooper de la república xD
#250 Jajajajajaja no se me había ocurrido pero creo que voy a hacerlo. Aunque estoy seguro que más de uno me dirá: "Aficionado, tengo todos los personajes en lvl 55" xD
#251 Lo mismo encuentras a alguien en Progenitor y dejas de llorar de soledad por las esquinas xD
Tambien puedes decirles que se pasen por el post (sí, lo se, no tengo vergüenza para venderme, lo admito). Todos los imperiales serán bienvenidos y el sótano oscuro de los republicanos aun no se ha llenado.
#252 Los pros estamos en el Progenitor xD.
Pues lo mismo hasta alguno se deja caer por aquí. Lo que habría que crear es una hermandad mediavidera.
A empezado ya? Con que frecuencia salen los caps? Moar Info que el aviso del grupo me ha trastocado jaja
#255 Sí, el 1º episodio ya está disponible. Me gusta más el estilo de TCW, pero la verdad es que este episodio no me ha disgustado a pesar del tono más infantil que tiene.
#256 "Me gusta más el estilo de TCW, pero la verdad es que este episodio no me ha disgustado a pesar del tono más infantil que tiene."
Ok, dropeo antes de empezarla. Gracias.
Yo creo que lo hacoa para sentirse adulto viendo algo con contenido oscuro.
Seguro que es de los que se cogia horda para ser el malote del server xd.
Venga gente, quiero impresiones del episodio, que con el bombo que se le ha dado a esta serie parece que soy el único que la ha visto
#263 Pero el 1º cap no sale el sábado que viene y en 2 partes o yo estoy loco?
Spark of Rebellion se llama no?
#265 Es la película, y ya está en internet, así que supongo que ya se ha emitido. Si te interesa manda mp.
A mi me ha gustado, pese a verlo sin subs (mi inglés es un poco psééééé) me he enterado de casi todo