La animación no está mal pero apesta a infantilada suprema.
A mi la animación me encanta y me entra la serie por los ojos solo por eso. Aunque la historia tiene pinta de que no me va a llamar nada de nada.
Pero hey, prefiero que Disney haga historias así de diferentes en este tipo de contenido a que la sigan liando con las películas
Pense que rebels sería una basura y al final para mi fue una pasada,este trailer me parece una basura,asi que espero que acabe siendo una pasada,no se xd
Yo tampoco entiendo eso de hacer las series para niños y que al final acaben haciendola para adolescentes/adultos, prefiero que empiecen directamente para un publico de 16-18 años.
it looks like shit
it smell like shit
it taste like shit
probably is shit
esta serie no puede tirar ni por los feels porque solo esta Leia ahí, encima es la epoca de la republica y la primera orden así que ningún personaje termina de gustar, para rematarlo, es totalmente infantil
pos muy bien, a ver si no la jodeis con la nueva season de clone wars.
Alguna web donde tenga subtitulos que no este a 240/360P ? es que quiero verlo, pero no tan mal mal mal , con 720 ya de puta madre vamos xD
A mí esta clase de dibujos me gusta. Sólo cambiaría la paleta de colores que es muy infantil. La chaqueta verde del protagonista es para matarlos.
Y el principio de rebels me pareció más para niños que esta. Pero vamos dudo que le haga caso.
a mi me da la sensación de que el diseño del dibujo parece más de videojuego... parece que estoy viendo una cinemática de un juego de star wars y que de un momento a otro voy a tener que coger el mando y jugar
Cuando sacan el siguiente capitulo ? me puse a mirar en la web donde vi los primeros y no esta subido ninguno mas
He visto un capítulo de casualidad no me ha gustado nada, ni la animación, ni la historia del capítulo, ni la ambientación, ni los personajes, sólo bb8, muy infantil mucho más que rebels