La verdad es que la serie empezó demasiado fuerte para lo que está quedando. Que me gusta lo que veo, pero la serie va para abajo si la comparamos al primer episodio.
Que sorpresa, juraría que el líder zygerrian, la voz original es la de illidan stormrage durante legión xd
Pues sí, ya veremos por donde van los tiros xD. No sabía lo de Ahsoka, tengo pendiente de ver Rebels.
Si es la puta mejor serie que se ha hecho de Star Wars, se dice. Y punto. Estoy disfrutando como un puto enano, este último cap le da muchisima vida a los personajes aunque cabe decir que aún no hay una trama definida del todo.
No falla eh, algunos capítulos family friendly pero en cuanto se ponen con el tonito oscuro se convierte en un pedazo de serión. Igual que CW y Rebels xD
Lo peor de que la serie sea tan buena, es que siempre me quedo al final del capitulo con muchas ganas del siguiente
Ando un poco perdido con las lineas temporales. Según esta web y si no lo interpreto mal, hay unos 29 años desde The Bad Batch hasta The Mandalorian?
#149 esto es justo después de la venganza de los sith que es 19 años antes de una nueva esperanza, es decir 28 años antes de The Mandalorian.