#749 buuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDD
La verdad q en el primer capitulo de SG-1 cuando te esperas un tio to mazado y te sale RDA... xDDD
#749 buuuuuuuuuuuuuuuuuuu xDDDD
La verdad q en el primer capitulo de SG-1 cuando te esperas un tio to mazado y te sale RDA... xDDD
Me ha molado mucho este último capítulo de la serie, después de ver SG1 y Atlantis, mola bastante el enfoque diferente que le han dado a la serie sobretodo lo de los dos argumentos paralelos en cada una de las naves.
Para algunos la serie es una mierda, pero tampoco me voy a poner a discutir con ellos porque aunque creen que es una mierda la siguen viendo y criticando. Así que no hay argumento que les pueda hacer cambiar de idea ya que solamente se quejan por vicio. Es como si yo me pego un puñetazo y digo "coño! que daño joder" y al cabo de un rato me vuelvo a pegar otro y otro... la única cosa que yo podría criticar seria mi masoquismo.
Si no os gusta la serie no la veáis jodidos masoquistas. :- )
pues vaya... Kurt Rusell es lo más inexpresivo que hay. En mi opinión RDA hacia mejor papel como Jack O'Neil que no Kurt
#756 la tristeza le podía, hubiera sido un buen actor para la SGU, con tanta mirada ida y momento psicológico...
bueno fuera de coña, cada uno la ve por lo q quiere, unos porq le gusta y otros porq esperan ver algo q le guste, fin, siguiente tema, esta semana entonces parón?
Pal que lo quiera leer, no desvela mucho
http://wappy.ws/stargate-universe-los-ultimos-4-episodios-filtrados-en-internet-20100509.html
Voy por el capt 11 y me está gustando mucho más que los primeros
#761 Desde mi profunda ignorancia...¿Qué son webepisodios? (aparte de episodios retransmitidos por web jeje)
No se si ya se ha dicho, pero están rodando 30 webepisodios que publicarán una vez acabe la primera temporada. Yo sé de uno que no los va a ver...
Si os fijais en leer este hilo
http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-364985/25 concretamente 750
Veréis que si que hay capitulo... están cansados de repetirlo.
Yo me estaba viendo el capitulo mientras cenaba xD
No debería haberme visto el episodio y miedo tengo de ver el siguiente, porque como pasa en SG hasta el cap 1 de la 2ª temporada no lo van a resolver y nos quedará una cara de.....
Mira que lo se, ya me ha pasado con otras temporadas y lo sigo haciendo si seré tan sumamente retard, pero el ansia viva de ver la serie y estar actualizado me puede JODER.
#773 eing? sacaran 2 caps mas la proxima semana o eso se dice por lo que estara bien redondita la trama
Solo queda un capítulo de esta temporada y como dicen arriba, si es al estilo de SG normal, tendremos q esperar tela de tiempo hasta q sepamos como acaba la historia