Que buena esta siendo esta serie, joder!
#148 +1
La serie por ahora está siendo interesante, pero siguen recurriendo mucho a antiguos argumentos de SG1, el final de este capitulo recuerdo uno de SG1 muy parecido....
Sabeis como se llama el pivonazo este?
Es Julia Anderson?
http://www.imdb.com/name/nm1365460/
edit:
Casi estoy seguro de que si es ella, y para no prorrogar lo que interesa, saciemos nuestra sed "lividial":
a mi lo que mas me gusta de esta nueva serie,es la ambientacion,iluminacion y diseño, me recuerda al EVE,hay una toma cuando se acercan al planeta que se ve la nave desde fuera, y el planeta de fondo, que bien podria ser una escena del EVE.
la T.J tambiene esta potente x'D, y la cloe no esta mal tampoco, por cierto la chinita es lesbi fijo que pronto empiezan a meter baza por ese lado.
PD: tener cuidado con mirar la ficha de imb, que puede tener spoilers...
#155 +1
En muchas tomas exteriores parece que en cualquier momento aparezca en la nave CCP. xDDD
MOAR a la busty soldier, es impresiva, aunque la paramedic tiene pinta de estar más dura.(Que no mejor equipada)
Sí, tiene muchos fallos y sí, es más de lo mismo en cuanto a situaciones posibles....
Pero el enfoque me parece radicalmente distinto... vamos, hay ciertas escenas de este principio de temporada que, simplemente por el tono, no tendrías en SG-1 o en Atlantis ni de suerte.
También esta mucho más centrado en los personajes y en las relaciones entre ellos que antes (También porque hay muchos más personajes "habituales" con identidad propia....)...
Por lo pronto a mi me han convencido, a ver por donde tiran.
joder esas 2 estan buenas, pero la militar viendo el ultimo episodio me dejo atonito de las pedazo tetas que tieen, y habiendo el video este en al jacuzzi ya me muero, madre mia que monumento.
Para dos razones me quedo con las de la tipa del último capítulo. Curiosamente es un personaje que me ha atraido bastanto xDD
Pues esta bastante bien el ultimo capitulo, y como decis nos han dado un par de buenas razones para seguir viendo la serie
Fuera de coñas, la están encaminando bien ojala siguan así.
Vi el piloto y me parecerio normalito. No me llamo la atención mucho. Por lo que veo sigue buen rumbo, vale la pena? Es que ando algo vago para ver 40 min para nada xD
Y que conste que soy fan de sg jeje
me encanta la iluminacion,planos de camara y ambientacion que le estando dando a la serie, lastima que la trama no termine de despegar.
¿Y que tipo de trama esperas que despegue?
Que están perdidos en el universo en una nave eonaria que va a vaya ud. saber donde? Que todavía no sabemos nada de como piensa ir el argumento, que enemigos habrá, si los habrá, etc? No se, apenas acaban de ponerle gasolina a la nave por lo que es un poco pronto para saber con que tipo de trama nos darán.
me encanta esa gente que se las dan de sabelotodo y te critican la serie sin apenas 5 capitulos emitidos...
Si señores, la trama no acaba de despegar... sera porque ... llevan 5 caps?
Ami por el momento la serie me esta gustando.. sobretodo este ultimo capitulo.
la nave es de rush y ha querido montarse su propio reality show intergalactico, de ahi que sepa lo que va a pasar, y el royito sala de confesiones con las pelotascam.
Pero pedazo de animal pon eso en sppoler que habrá gente que entre buscando enlaces para descargar el capítulo y se encuentre eso, que vas a joderle el capítulo a la gente.
Y por cierto, muy muy bueno.
La serie es muy muy buena. Se la recomiendo a quien esté indeciso. Y sobretodo a los seguidores de BSG.
las escenas de la destinity acercandose a los planetas,estrellas y demas, son una pasada, ademas la iluminacion y la banda sonora son sublimes.
estaria bien que le dieran mas protagonismo al coronel stelford,que parece ser que sera el poli malo, binomio young/stelford al estilo adama/tight puede dar mucho juego