Por lo menos la audiencia ha aumentado y Sanctuary ha bajado y mucho. Creo que la 2º mitad de temporada la pasaran al Viernes que es cuando mas audiencia tenia.
Gracias a los que me habeis respondido mis dudas. Lo de la hija de TJ... otra trama mas.
¿Que tal está la serie?. Me gustaría verla siempre y cuando los sabios mediavideros me la recomendéis. ¿Como está ambientada?. ¡Necesito detalles porfavor!
Depende mucho de si has seguido Stargate desde un principio o bien eres de la nueva época de space-operas.
Si has visto Battlestar Galactica es similar a ella o mas bien un intento de con todo lo que rodea al mundo Stargate en cuanto a lo que argumento se refiere.
Esperando nuevo episodio, a poder ser que sea de trama :/
Ese holyshit no me ha gustado, no le doy al play ni de broma no vaya a ser que me quede sin uñas hasta el día de la emision del capitulo ....XD
A mí me ha gustado el capítulo aunque ha habido cosas muy forzadas
.
El siguiente pinta muy bien. A ver que tal
¿Soy a la única a la que no le cae TAN mal Chloe?Dudo que desaparezca, alguna función le sacaran a su personaje xD
Yo creo que no nos cae mal, sino que sus escenas son de pastelazo del malo, y claro, cada vez que sale te ves venir la escenita y capítulo tras capítulo es igual...Si tuviera un papel más activo en la serie estaría bien, pero su historia en la nave parece un culebrón venezolano (ahora con el cambio que está sufriendo puede la cosa cambiar)
Mira Camile. Tiene un papel mucho más serio (tocapelotas del 15) y salvo sus escenas con su novia, por lo demás está muy bien
alguien sabe cuando vuelven a darla? xq es raro q la 1º tenia 20 caps y la 2º solo 10 decirme q no hay q sperar otro puto año
#266 Todos los años hacen el paron navideño, de ahi lo de mid season finale, y el continuara.
de hecho SG desde su inicio esta planteada asi, todas las temporadas de las 3 series, tienen un paron en el capitulo 10, que sigue en el cap 11.