#632 No abras estos porque es algo del final del todo, pero de ahora en adelante lo pondré
Acabada la 1ª season. La serie en si me ha gustado, pero si duda la ambientación es brutal y la música ochentera al 200% no tiene desperdicio. Recomendada.
Está ya la score (aka banda sonora/soundtrack) en spotify desde hace unos días y madre mia que maravilla la habré escuchado ya minimo 10 veces.
Bueno, pues ayer terminé la temporada.
Decir que la manera que han recread, ya no solo la estética ochentera, sino directamente la manera de "rodar" y grabar (planos, efectos, luz, colores, sonido, prácticamente todo calcado a la época) me ha parece alucinante, aunque alguna vez me ha parecido incluso forzado. Aún así, tremenda.
En cuanto a la serie en sí, bueeeeno, no es para tirar cohetes: entretenida, aunque me ha dado la sensación que cuanto más se acercaba al final de temporada, me iba pareciendo que se desinflaba.
Entiendo a los que dicen que esté sobrevalorada, porque lo fuerte de la serie es la forma más que el contenido. A menos que los guinistas se saquen algo molón de la manga, puede cansar pronto.
Vista del tirón, es entretenida y recomendable, pero no es una obra maestra, muy lejos de los soprano y breaking bad, las 2 verdaderas obras maestras
Pues yo ayer ví los dos primeros caps y la verdad que no me ha enganchado, no tengo interés por seguir. No sé cómo ha casuado tanto revuelo esta serie la verdad, no veo que ofrezca algo diferente o que te tenga en vilo
Yo creo que en esta serie hay que ver hasta el tercer capítulo. Si ahí no te llama la atención ni te engancha, es mejor dejar de verla porque no creo que cambies de opinión con los demás capítulos.
Pues me la he rusheado en 2 días, núnca he sido un fanboy de pelis/series de los 80 a si que habrán muchos guiños que no haya pillado, pero me la he disfrutado igual.
Para mi gusto, por lo general, una serie bastante lineal, que facilmente podría ser una pelicula, pero hay un buen ritmo y la ambientación es genial.
PD: Odio al Padre de Maik, vaya papel de inutil le han dado a ese pobre actor.
Ha sido una serie que me ha encantado la ambientación, los personajes y esos guiños ochenteros. Pero como historia me ha dejado bastante frío. De hecho pese a salir todos los capítulos del tirón, me la he ido repartiendo sin muchas prisas estas semanas y he tardado en terminarla.
A ver que hacen con la segunda temporada