#359 buen análisis, me gusta.
Es que el arranque de la temporada es bastante malo, hasta el tercero no comienza a pasar algo y es ya con el cuarto cuando despega.
#357 Pues espera un poco más y verás el sinsentido del centro comercial y todo lo ruso...
Pues a mi me está gustando, mucho mejor que la segunda imo.
Eso sí, tampoco diría que es una muy buena serie, pero la recomendaría.
Vista. Este es el orden de personajes a los que más odio de los protagonistas.
Niña pelirroja.
Niña negra.
Novio de once.
Madre del niño gay.
Once.
Personajes que se salvan.
Desdentao.
Guaperas.
El resto me dan más o menos igual. Pero creo que la cantidad de personajes odiosos y mal construidos es excesiva. Los diálogos son malos, las escenas son ridículas y los giros nada sorprendentes.
Decís que mejora y a mi personalmente me parece al revés, al principio mola, todo el montaje de los 80, la música, los supermercados, la piscina...
A partir de la escena del hospital va para abajo sin frenos.
#366 No te hago spoilers, ya me contarás que te parece el megalaboratorio ruso... para mi de las mayores obras de ingeniería jamás creada xD
#378 Claro, o no recuerdas aquella actuación de Sabrina que se le salió una teta .... joder si se le sacó punta .... y brillo se sacó de aquello
#378 Normal que se le saque punta cuando una temporada con 4 duros esta mil veces mejor construida que ahora que es el buque insignia de una empresa como Netflix
Es que no me jodas,es una parodia o que?, Todo lo relacionado con Los rusos pero que mierda Han hecho
Vista. Del 1 al 3 muy meh, después mejora bastante y termina muy bien.
No le busquéis sentido. No es una serie seria. Todo lo que no cuadre, lo hizo un mago. Es la gallina de los huevos de oro, sin más, y por ahí van a seguir todo lo posible y más.
Y el trauma que tenéis algunos es descomunal. El mero hecho de que os siga dando tanta rabia y os genere tanto desprecio o como queráis llamarlo para blanquearlo, es la muestra más clara de que esa debe seguir siendo la línea a seguir, hasta que quede normalizado.