Stranger Things - 3ª Temporada

Freyre

Pues la acabo de terminar.

Si la segunda temporada ya sobraba esto se ha convertido en un despropósito monumental. No tiene sentido por ningún lado.

spoiler
N3mex

Viendo el hilo acabo de caer que me he visto toda la temporada menos el último capítulo. Me resultó mucho más interesante los tres primeros capítulos (que fueron criticados aquí por lentos) que el resto. La magia de la primera temporada no existe por ningún lado.

Mñé, algún día a lo mejor me animo a terminarla.

L

Vista la tercera temporada. Me ha parecido mejor que la segunda, pero no parece que quieran poner un punto y final a la serie. Esa es la pena que le busco

B
spoiler
7 días después
Oritobea

Esta temporada ha sido mejor que la segunda,eso sin duda.Evidentemente se hace algo aburrida,pero la segunda es que era para matarlos.El saborcillo y ambiente de la primera no lo van a recuperar,pero al menos esta temporada es divertida y visualmente mejor que el de la segunda.

spoiler
Gassius

Creo que me ha gustado más que la 2º (de la que la verdad, no recuerdo demasiado) , pero me sigue pareciendo que está a años luz de lo que sentí con la primera.

No se si la culpa es mía por no acabar de pillarle el tono a la serie, me saca un poco de la serie que tenga momentos medio gore pero luego tengan personajes como Erika, o que no puedan ponerse serios de vez en cuando, como por ejemplo:

spoiler

Con las típicas chorraditas directamente no me meto porque si el resto de cosas tuvieran un mínimo de interés los podría obviar, pero vamos que tiene un montón:

spoiler
sONFIL

Pues ayer me termine la 2a temporada. (he empezado la serie hace unos días). Y como se había comentado en algún post, el capitulo 7 por ejemplo era un relleno de manual.

Hoy empiezo con la 3era temporada

Locust-Star

Terminada la temporada, mucho mejor que la segunda.

spoiler

No tiene ya el factor sorpresa de la primera, pero al menos no ha sido una decepción como la segunda. A ver con qué vienen en la próxima.

XaViMeTaL

La terminé el otro día... no me ha gustado nada. Me bajo del barco para futuras temporadas.

1
JMBaDBoY

A mí me ha parecido entretenida al final, mejora a partir de la mitad. Algunos os tomáis demasiado en serio la serie que pretende ser más un homenaje que otra cosa. ¿Cómo va a mantener la magia de la 1a temporada cuando precisamente ya no puede tener el efecto "novedad"?

5
Neokaizer

Hopper

spoiler
1 respuesta
B

Sobran niños, debería haber muerto alguno para que hubiera trama para la siguiente temporada.

A

Porcierto se nota una burrada los que saben hablar ruso y no. Por ejemplo el cientifico ( que su voz esta en VO) si que tiene un ruso nativo, mientras en la version doblada al español, el conspitanoico ese , k lo doblan, se inventa todas las palabras en ruso.... Deberian de curarse eso mas.

1
sONFIL

Se me esta haciendo muy pesada la temporada, me quedan dos capitulo.. pero ni punto de comparación

Miklosi

Vivo en un mundo paralelo, la que más me gustó fue la tercera, seguida por la segunda y la que menos la primera.

3 2 respuestas
EricDraven91

#555 Por fin alguien que piensa como yo jaja

ReEpER

#551 el estadounidense es hopper.

1 1 respuesta
Neokaizer

#557 Pues no te apuestes nada , consejo mio.

1 respuesta
ReEpER

#558 Apostar no me apuesto nada. Pero vamos que no enseñan cuerpo ni nada, y luego curisoamente hay un estadounidense en una especie de lab ruso?

D4rKNiGhT

#555 Tranqui, eres normal.

hP

acabada la 3º temporada, es la que menos me ha gustado de todas.

BernyMoon

La temporada 2 es horrible. El episodio de Eleven y los otros niños en la ciudad debe ser de los peores capítulos de la historia.

1
14 días después
-OnE-
8
Freyre

Igual si cambian muchas cosas se le da una oportunidad.

Porque la primera temporada es muy buena, la tercera está al nivel de una serie de A3.

1 respuesta
ReEpER

#564 pues imo.la.3ra es bastante.mejor que la segunda...

3 1 respuesta
Freyre

#565 Ambas temporadas son una puta mierda,

spoiler

Pero vaya que para gustos colores, yo he posteado diciendo que si la serie sigue el hilo de estirar el chicle a base de CGI y trama estúpida la dropearé.

1 2 respuestas
ReEpER

#566 Hombre si intentas mirar Stranger Things buscando la logica como en una pelicula de Nolan mal vas.

Es fantasia y dentro de fantasia bastante chusquera. La misma primera temporada tiene mil plot holes y decsiones sin sentido si nos ponemos tontos.

pepico

#566 A mi ha gustado más la 3 que la 2 fíjate

1
antoniodela1

los dos argumentos para defender esta temporada:

  • No hay que buscarle la lógica
  • Es una serie que no se toma en serio a si misma.

xdddd

3 1 respuesta
alblanesjr

No hay que defender nada, es una simple serie de TV. Si te gusta bien y sino pues a otra.