#390 la verdad es que se han currado eso
No quiero darle muchas vueltas no vayan a salir agujeros, me gusta quedarme con lo que he entendido.
Los dos primeros caps me han dado una pereza brutal. ¿Mejora o si no me ha molao el rollo a estas alturas mejor no pierdo el tiempo?
La terminamos ayer y mucho mejor que la tercera. Estábamos a la par con The Boyz y ni nos hemos acordado de ponerla xd
#402 yo igual, es más The Boyz se me está haciendo bola, sigo en el episodio 2 a mitad, me da pereza.
Vi el episodio 1 de The boyz, luego el 1 de stranger... y acabe terminado streanger del tirón y dejando la otra en el episodio 2.
#404 No me sonaba de nada ese chaval. Antes de que profundizaran en su personaje, me impresionó su voz y presencia, era magnético el cabrón.
Joder, me ha parecido la mejor temporada de todas y tras la 3era temporada ya me esperaba un mojón. Que buena, mis dieses.
A mi me encantó, desde la temporada 1 no sentía tanto placer al verla, no puedo esperar a la segunda parte
#413 Yo soy un negado para estas cosas.. no me imaginaba ni lo que comentas
Un detalle "importante" y creo q nadie lo ha puesto
Esta temporada tiene un porrón de detalles para analizar, está hecha con muchísimo cariño y eso se nota, han clavado hasta la BSO.
La serie es bastante floja, incluida la primera temporada. Para echar el rato está bien y es fácil cogerle cariño a alguno de los chavales, pero ya.
Sobre la serie en general:
Sobre la temporada:
Y lo más importante:
De momento, yo pondría esta temporada por encima de la segunda y la tercera, pero tampoco es una maravilla.