#540 Para mi no, no me he dado cuenta del tiempo que duraba fijate
Vista la segunda parte.
Se me han hecho un poco largos la verdad, pero los momentos emotivos me han llegao a la patata.
#544 coincido, hay algún momentillo que sobra y se hace lento pero es que es lo normal, tiene la duración de una película y una película larga de cojones (2 horas y media el último episodio no es moco de pavo).
A mí me ha gustado muchísimo. He llorado en dos escenas. Ha sido una temporada estupenda con momentos memorables.
Me acabo de poner el primer capítulo de la primera temporada porque no recordaba el cómo entra Eleven en la historia y joder son críos que flipas jajaja, que cambio de la primera temporada a esta.
Por cierto, de la primera season también, qué tuvieron o qué pasó entre Steve y Nancy?
#547 Si mal no recuerdo, fueron novietes durante un tiempo hasta que Nancy lo dejó estando borracha en una fiesta? y se lió parda porque Steve fue a su casa y vio que estaban juntos Nancy y Jonathan en su habitación abrazados después de que Nancy entrase en el upside down por primera vez. Steve, influenciado por sus amigos y porque era un poco capullo, pintó en el cine o en los recreativos no recuerdo bien que Nancy era una golfa.
Y si, eran unos canijos, cómo pasa el tiempo..
#548 Gracias! Se sabe por qué le dejó?
Me ha dado por mirar y la primera temporada es de 2016, hace 6 años ya, 6 años que en esas edades se notan un montón.
#549 Nancy deja a Steve porque se siente fatal por lo de Barb y en una fiesta se coge un ciegazo de ponche y acaba diciéndole a Steve que todo es una farsa (en inglés dice “bullshit”, en español lo tradujeron como farsa/fraude/falso), Steve le dice que no entiende nada y ella le dice: “como lo de que estamos enamorados” y él se queda en plan: “ah, ok, ¿No estamos enamorados?” y Nancy le dice de nuevo que todo es bullshit. Después Jonathan la lleva a casa porque Steve se va de la fiesta.
Dejarlo como tal no lo dejan, pero después de eso no solucionan las cosas y Nancy empieza a pillarse de Jonathan porque investiga con él toda la season 2.
Vista.
Ahora a jodernos y esperar a la quinta, que tiene pinta de que mínimo hasta 2024 ni la olemos .
Me gusto más la primera parte con todo el tema de
Estos 2 me han dejado un sabor de boca agridulce, no se…
Me gustaría destacar algunas cosas de esta 2da parte:
-Creo sinceramente que la 1ra parte es mejor, esta se me hizo larguísima (Sobre todo el 8) y creo que es debido a la forma en la que están "distribuidos" los capítulos, pudieron dividirlos 3/4 capítulos perfectamente.
-
-
-
-
-Jonathan y su amigo me sobraron toda la puta temporada
-
-
-
Que pereza tu. He visto el último capítulo a saltos.
Es más de lo mismo básicamente. Sinceramente, como trama, ya está bien de alargarlo. Pero obviamente, el dinero manda y sacan otra temporada. En fin.
#568 porque era la unica manera de mejorar esta temporada que ha sido un tremendo coñazo de manual. Saltándola en ocasiones para ver cómo terminaba,