Vista la temporada
Para alguien que no se ha visto las 3 anteriores, para entender la trama y demás es necesario verlas?
Pues me ha gustado el comienzo mucho más que las anteriores. Le sienta muy bien el estilo de instituto a la serie.
Terminada, me ha FLIPADO. Mira que me esperaba otra decepción pero nada, como ha remontado el bajonazo de la 2 y de la 3.
Visto los dos primeros capítulos.
Que pasadote de temporada.
Por fin Stranger Things vuelve a hacer honor a su nombre y cada capítulo me parece un cúmulo de emociones, suspense, misterio, investigación, algo de terror, gore, y brutalidad muy bien medida...
WoW.
Y se dejan de fiestas de pijamas con niños cazando monstruos. Que en mi opinión, no me resultaba interesante durante las anteriores temporadas.
Que aún puede ser que la serie vuelva a lo Family Friendly en los capítulos que me quedan, pero a estas alturas ya lo dudo mucho, y yo que me alegro.
De momento, el placer viendo estos dos primeros capítulazos ya no me los quita nadie. Y en mi opinión, han superado a todas las temporadas previas.
Que los capítulos duran una hora? Pues ni lo noto, se me pasan como un suspiro.
Que falta otra temporada por salir? Pues mira, si van a hacer capítulos tan buenos como estos dos primeros y la serie va a tomar este rumbo en adelante...
Por mi, como si sacan temporadas como churros.