Cuál es el capítulo 4? Que ya no me acuerdo de lo que pasa en cada cap y estáis todos que mojáis braga con él.
#218 No te falta razón, pero es lo que tiene sacar todos los capítulos el mismo día. Cada uno lo ve a su ritmo y no tiene sentido compartir teorías cuando mucha gente ya habrá descubierto el pastel.
Me he gozado todos y cada uno de los capítulos como un enano. Deseando estoy que llegue la siguiente tanda.
No tenia muchas esperanzas en esta temporada, pero llevo 3 capitulos y gozandolo. La hora y pico que dura cada capitulo se me hacen cortisimos.
Vistos los tres primeros, me está gustando bastante. No soporto a Nancy pero creo que es de siempre.
#247 yo tengo 36 y me pones al lado de mí yo de 25 y te parezco más joven ahora que entonces xD
Pero entiendo a qué te refieres.
Mira que me encanto la primera. Tanto que me la vi dos veces en su dia. La segunda y tercera mas de lo mismo pero igualmente me resultaron entretenidas y simpaticas. Ayer vi el primero de esta cuarta y diossss.... que cosa mas insufrible. Los chavales se han vuelto todos unos repelentes. Las tramas de instituto rollo Salvados por la campana....por favor. Luego los personajes nuevos....el colega fumeta de Jonathan o el INSUFRIBLE frikazo de las greñas que juega al Dragones y mazmorras....estas deseando que lo maten desde su primera escena.
Yo creo que esto ya no es para mi. Y me apena, porque empece a verla dispuesto a disfrutar y luego me encontre deseando que terminara el capitulo. Dropeada. Prefiero hacerle revisionado a la primera un dia de estos.