Joder acabo de ver el 4 y seré raro, pero me parece un capitulazo de la ostia.
#62
De seguro su salud empeorará paulatinamente, y su leyenda terminará muerta.
Y a pesar del tipo de persona que es, será doloroso de ver.
Que inmensa es esta serie. El 3x06 abre completamente la cancha (para futuras tramas) y encauza la recta final de esta temporada.
Hay muchas escenas merecedoras de Emmys.
Esta temporada se me está haciendo pesada. Parece que tiende más al humor y a lo surrealista que a intentar desarrollar una historia compacta.
Pues a mí me parece que sigue a un nivel estratosférico, siendo este último episodio uno de los mejores de la serie.
Y por cierto, diría que Succession siempre ha estado entre la comedia negra y el drama.
#83 pienso exactamente igual que tú, es más, yo es en la temporada que menos le veo lo cómico, pero me siga pareciendo igual de buena, en toda la temporada noto una tensión de la ostia que en las anteriores no se veía tanto y tan continuo.
Recuerdo un capítulo de la primera temporada que se van de fiesta, mucho más cómico que cualquiera de los de esta temporada por ejemplo.
Pues yo no siento que la serie haya pegado ningún bajón, aunque también os digo que para mi nunca ha estado tan en "el olimpo de las series" como he venido leyendo desde siempre.
Lo de que tienen nueve planes y al final sale el décimo lleva pasando desde finales de la primera, así como la de cal y arena entre familiares y yo me di cuenta de esa dinámica desde el principio, no es nada nuevo de esta temporada. Si bien es cierto que ya va siendo hora de que pase algo más "definitivo" o si no dificil de alargar.
Luego muchos comentarios que son extrapositivos me parece que sobredimensionan hechos que no terminan de verse en la serie en realidad y ese es un problemilla que yo he tenido también con la serie (desde el principio, no solo en esta).
El núcleo de la misma es Kendall y Roy, y creo que ahora la gente lo nota más porque en esta temporada Kendall
Que ojo, me parece la hostia, engancha que no veas y es super adictiva, tiene momentazos muy muy buenos, pero no termina de llenarme en otros aspectos más profundos que otras series si.