#289 Ostia pues para llevar aburriéndote desde el 4x03 te ha hecho verlo de madrugada, ni tan mal eh xD
Vaya final, a la altura de la serie. No se sí se a echo una serie tan redonda jamás. Supongo que ya dependerá de gustos, pero desde luego se cuela en el Olimpo de la historia de la TV.
Bien final, muy buena serie.
Leí la mejor serie de todos los tiempos y sinónimos en twitter, esta es la generación de los extremos todo es o lo mejor o lo peor.
Un final impecable. Coherente con el arco y la construcción de personajes, la temática de la obra y con el discurso que han ido construyendo de principio a fin. De las pocas que consiguen lograr algo así. A la altura de Los Soprano o Mad Men, incluso mucho más sólido con lo que ha sido la serie desde el principio que las anteriores.
Y me vais a perdonar pero le da cien patadas a derivas estrepitosas como la de Juego de Tronos o al fan service barato de Breaking Bad.
Coherente la serie..... Cuando llevan 40 capitulos jodiendose a saco entre ellos y siguen confiando una y otra vez XDDDDD La serie es absurda en ese sentido , no hay por donde cogerla, tampoco tiene un transfondo, ocurre todo sin mas.
La serie puedes llamarla Subnormal y no pasa nada.
7/10 porque tiene momentos buenos y han sabido cerrar mas o menos el desproposito que estaba quedando.
P.D; Revisar Billions las 2 primeras temporadas, eso si es una obra arte.
#316 He dicho que el final es coherente con la serie. Comprensión lectora por favor.
Y por curiosidad, ¿de qué hablas cuando hablas de "absurda"? Porque sí, la serie tiene un trasfondo, nada ocurre "sin más". Otra cosa es que pueda parecerte que no es realista o no te creas los giros, pero objetivamente la serie está construida de una manera sólida y, sí, coherente.
#312 Tal cual, para mi literalmente ha sido una montaña rusa con nivel, pero se ha sobredimensionado sus cualidades....el tiempo dirá.
Me ha dado rabia el final por razones obvias y a su vez no me ha terminado de convencer, pero en parte le pega (y acompaña lo que siento por la serie).
En cualquier caso...
Sin duda.