#39 Pero si es una mierda de asociado y anda de flipado con todo el mundo, incluido la dueña e incluso su suegro, otro manda mas.
Ni siquiera Harvey va de flipado asi porque si con todo el mundo.
#40 Me choca esa actitud en él pero a la vez me gusta, de palo "Soy jodidamente bueno y no me corto ni dos", no le pega, jajaja.
He sido bastante ambiguo por si alguien abre el spoiler, no obstante creo que queda claro.
Bueno, que gran capitulo el 7. Esta serie sigue siendo demasiada buena para tampoco mensajes en el hilo o es que nadie la comenta o nadie la ve. Me sorprende!
Vaya
Este último ha sido un capitulazo y por aquí otro que ya se cansa del Mike fucker, Harvey sólo hay uno.
#46 Pero no creo que se vea como un estafador. Es decir, el tiene los conocimientos y no perjudica a nadie para conseguir sus metas. Sin embargo se mete en casos donde alguien deliberadamente perjudica a otros para obtener beneficios.
Osea, en la psicología del personaje es muy diferente.
#47 ya pero es eso lo malo es que el no ve todo lo malo que hace, yo hubo un capitulo
, y creo que es lo mejor que puede hacer porque en la liga que el juega el buscan todas las mierdas de los abogados aparte de los de los clientes .., osea llegara un día que buscaran y zas comerá mierda el su novia y todos los del alrededor
#48 Por supuesto. Y esa es la gracia de la serie. Que esta jugando a un juego muy peligroso pero se dan por cubiertos. Que de echo la forma de demostrarlo es preguntar a su promoción o profesores. Pero es tan arrogante para pensar que esta cubierto y que cuando surja algo lo manejara.