#29 #30 No es tan complicado cuando The CW es en parte propiedad de CBS.
http://es.wikipedia.org/wiki/The_CW
#30 ¿Y quién lo pone? Yo voy mal este mes.
Además yo pienso que tener a Superman y Supergirl en el mismo universo cambia mucho las cosas. Muchísimo.
Es mejor que no existan en Arrow/Flash sino van a poder luego mencionarlos y usarlos de vz en cuando.
Trailer con escenas no vistas (Osea, no son del piloto ya visto hace meses sino de los grabado en los primeros capis de la temporada)
He aguantado todo este tiempo sin ver el piloto, a ver si vale la pena o es un ñordo de tamaño desproporcionado xD
A ver si alguno de los que lo vió en Mayo comenta si hay cambios sobre el piloto filtrado, que hay mucho que ver y poco tiempo para andar repitiéndose con esto xD
La actriz me gusta bastante. Me he reservado de ver el capitulo piloto, pero después de leer los coments... no se yo si verla.
NO esta mal en realidad.
No es super hype, pero tiene un buen trasfondo por detras y sera interesante como interactuan los universos Flash/Arrow con Kara. La gente se esperaba un SmalVille con una chica, pero descubre sus poderes a la primera, se pone el traje y pelea con los malotes, NICE.
Tira mas a Flash y es un buen acierto.
Ademas me gusto como actuo Melissa Benoist. Hay que darle una oportunidad.
Acabo de ver el capítulo y, a ver, no tiene pinta de ser una serie que marque tu vida ni nada por el estilo pero me ha entretenido el primer episodio y tiene una buena historia de fondo de la que puede sacar un buen partido. A ver qué tal lo llevan. Yo por el momento le daré una oportunidad y seguiré viéndola a ver qué tal.