Supergirl.S01E04.720p.HDTV.X264-DIMENSION.
Me lo he visto y no noté nada raro, no llega a ser por leer esto foro y no me doy ni cuenta. Si bien cierto es que
está algo avanzado, pero nada que echara de menos.
#92 Quizás has visto el 1x05, en algunas paginas el capítulo 4 es el 1x05 y el 5 el 1x04, por lo que paso con Francia, así que si has ido a ver el 4 igual te han clavado el 1x05 y no el 1x04
#95 Si, me sorprende porque hay escenas que pienso: Mira esta bien hecho ese vuelo o tal, y luego otras dan un poco de vergüenza xD
A mi la serie me entretiene (que no es poco) supongo que por ser la de SupesFamily y tal, pero creo que el tono diferente a Flash o Arrow le sienta bien.
Por cierto, spoiler del episodio ¿1x13? por casting que estan haciendo
Yo dropeo la serie. No porque no me guste, sino porque ahora mismo tengo más por ver y esta está flojilla. Cuando acabe la primera temporada me pasaré por aquí a ver qué pensáis de ella y si mola la retomo. Un saludo.
en serio es interesante el capítulo? me parece difícil ser rival de smalville con lana y lois, que narices hasta con la prima de lois y sin olvidar la prima de superman que sale algún que otro capítulo. Salvo la primera temporada claro, que fue auténtica basura.
Nose porque, pero a Durance(ademas de estar buenisima), la veria bien como una Wonder Woman televisiva.... Si es que la llegaran a agregar claro.
#115 Estamos mal acostumbrados por culpa de Marvel a que las series tengan una conexión con las películas y no tiene porque ser así.
De todos modos, se habló de un posible cross-over con Flash, lo que daría mucho juego ya que significaría que en el universo de Flash existe Superman.