Supergirl - 5ª Temporada
Bueno, arranco bien.... Mas entretenido que el de Batwoman al menos.
Además, finalmente una argentina en el arrowverse.
Para los que la seguís, la dejé en la 4rta temporada justo antes del crossover anterior, que tengo que saber para el crossover nuevo?
#6 pero viste el crossover? Por saber que necesitas saber.
Aunque te has dejado los mejores capítulos de la serie que fue antes del final de temporada pasado. Parecía una serie de alto nivel (no broma)
Ya van 2 veces que escucho "Leroy Jenkins" en 2 series distintas en la misma semana. Fue el aniversario o que?
#14 pues junto con legends la que mas nivel estaba manteniendo ultimamente
pero bueno, mejor morir como un heroe que vivir hasta convertirte en the flash XD
#15 Las series de CW están en caída libre xd. Yo de Supergirl y Legends me vi las 2 primeras temporadas o así y dejé de seguirlas, con las únicas que he sido fiel desde el primer día han sido Arrow y Flash. Probablemente tampoco vea la nueva de Superman y Lois pero nunca se sabe.
Yo creo que las series del Arrowverso poco a poco irán acabando, ya no dan para mas, yo veo Flash, Supergirl y Legends, veía Arrow y empecé a ver Batwoman, esta última fue un poco meh.
Todas han bajado el nivel y mucho, sobretodo Flash.
Empecé a ver Stargirl y al menos el primer cap me pareció que estaba bien la serie.
#18 Ya lo suyo sería hacer temporadas mas cortas con tramas mas elaboradas.
Pero imagino que no quieren hacer tramas tan lineales, hacer mas episodios hace que haya que estar mas tiempo enganchado y hay más anuncios, con lo cual más pasta.
Si fueran series de HBO Max a lo mejor serían mejores y puede que mas adultas.