programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
dios, que explicacion tiene eso? dice que ya lo ha explicado, y le estaba comiendo todo el bocarro JAJA vaya guarra chaval
Bien Abraham por ser Líder pero mal por salvar a Chiqui, muy mal joder.
La verdad es que yo echaría a los 3 nominados y metería a 3 concursantes nuevos.
Me ha gustado bastante la gala, no ha estado mal, tampoco estaba para "dormirse", bueno lo de Rafa lomana me parece interesante, esto le beneficia mucho, y bueno los dos que han entrado ni fu ni fa.
A mi Leo me aburre mucho, además se nota que está actuando según sus intereses y algunos la han calado (lo de Rafa la hizo darse cuenta de que es un concurso como un torneo de póker a fin de cuentas).
Eso si, es divertido ver que caras pone cuando JJ está hablando con ella y de repente le hace una pregunta incómoda.
os dejo un un cap del conquis para que veais xk rageaba yo por las mierda de pruebas que hacen en supervivientes.
en este casi se ahoga uno. Con ver 20 minutos de programa veis a 3 al borde de la muerte XD
#3136 De todas formas Chiqui seguro que se hubiera salvado
Está semana no hay ningún "grande" nominado, y no tengo muy claro quien va a ser el expuslado, yo creo que Tony
Tony será el que larguen básicamente por el morbazo que tiene esa expulsión. Esto es igual que GH...la gente quiere morbo.
Hola chicos
Parece que han conseguido subir audiencia.
Ahora mismo esta Antonio Tejado metiendo mierda porque la productora ya no lo va a reincorporar en el concurso por mucho que se recupere, y es obvio que Amador no quiere coincidir con el ex de su hija, que por cierto estuvo poniendole por todos los platos a parir.
Entonces han dicho que la productora piensa por el bien del programa para subir audiencia. Tejado no va a volver porque incluso cuando se recuperase no tendria sentido a esas alturas del programa, no va a entrar a 2 semanas de la final no? Recordemos que Tejado lo dejo la primera semana y ya no se mereceria el premio.
Antonio entro porque queria ganar mucho dinero por lo visto y ahora no quiere que Amador le estropee el negocio. (Como si eso fuese culpa de Amador). Que lo hable con la productora. Si Tejado no interesa no interesa y punto. Lo que no puede ser es que la pague con Amador, cuando ha sido el propio programa a quien le ha interesado que entre y el hombre habra apalabrado condiciones obvias, como todos supongo.
Ahora creo que este tio (Antonio) hara lo que siempre hizo, ir de plato en plato metiendole mierda a la familia de Rosa. Ahora si que vamos a ver al verdadero Antonio Tejado. El gentuza vaya.
#3139 A mí esa me aburre y no me gusta como habla, me pone nervioso xD.
#3143 Seguramente la audiencia la hubiera salvado pero con tal de verla nominada y que esté un poco asustada me hubiera conformado.
Y sí, yo tengo claro que la audiencia "expulsará" a Tony para que se entere de lo de Oriana con Adrián.
Pf.. anoche no lo pude ver pero odio eso de "Levantaros, vamos a comunicar el expulsado... el expulsado es.. ¡Después de la publicidad!".. así es como consiguen más audiencia esos prostitutos de la televisión :c
PD: SIIIIII MI KATIA HA GANADO LA MEJORRR