programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
Por cierto se me olvidó comentarlo la semana pasada o la otra.. llevaba katia un bikini con el logo de nike grande en las bufas, y se me vino a la cabeza que a Yong no le dejaron entrar con la camiseta y el logo de MV, y se supone que nadie lleva ropa de marca.. algo raro no?
#3212 Como te atreves a decirme eso, la proxima vez mueres.
Yo haria de todo, yo no soy ninguna chacha xDD
A mí esa aplicación me dice que no me sirve, mi móvil es una mierda pero no creo que sea por eso. Creo que solo sirve en tablets y demás.
Como se llama la app? la toy buscando por "Supervivientes" en el market y hay miles, no sale de las primeras?
#3218 Tienes que poner "mi tele" así separado. Es una aplicación para todo el contenido de Tele5 y tal no solo de SV xD.
No sé, pero a mi Katia me pone mucho.
ZASCA PAM SACALACAPUM joder Diego como se ensaña con el pobre Amador..
Ami la Leo esta ya me esta cayendo mal, siempre metiendsse en todo y no dejando hablar, que puto asco de tia.
Pues no entiendo la App, solo veo para ver el directo en el movil y ya, creo que antes de que acabe la gala estara desinstalada xD
jajajaja, Mira Katia, siempre quiere ser la primera en todo, todo lo hace ella y nadie mas xD que asco de tia por favor
aiss no vi desde el principio la gata ><
Que paso con el platano? algo mas paso?? Menudas pintas la pelopony XDD