programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
Lo peor de todo es que se ira Carolina y no Leo. La gente lo vera muy casualmente y no se daran cuenta de como es. Para conocer a esa tia hay que ver los resumenes, es totalmente asquerosa en serio.
Sacaran a Carol no porque caiga mal, sino porque cae peor que Leo.
Leo y Katia son repugnantillas, pero para el programa molan. Prefiero que estén ahí, metiendo mierda, a que estén Rebeca y Tony de maniquíes aburridos.
#3304 Digo Rebeca, que aunque no está nominada, es un coñazo de tía que no pinta nada ahí.
Me cago en la puta, mira que no me gustan los realitys ni veo un cristo la tele. Pero el chino en supervivientes PFFFFFFF
alguien me hace un minimo resumen de liadas importantes que ha hecho ese legendario especimen?
Ahora mismo los que sobran más por no hacer nada son tony, rebeca, chiqui, vivi, katia, leo y amador.
#3305 De momento no da juego, habra que esperar...en la edicion de Antena3 si que dio juego creo recordar. La odiaban todos menos Pocholo xDDD
Pondría mi punto de vista que al parecer de momento es el mismo que de la audiencia, pero pa qué, si aquí os creéis a los teatréros xD