programación
Gala = Lunes 22:00 Tele5
Última hora + Debate = Miércoles 22:00 hasta las 22:30 y después Debate a las 00:00 Tele5
Resúmenes = Lunes a Viernes 21:00 en Divinity
Páginas de interés aquí o aquí
Están picados porque el chino se ha puesto fino a comer y ellos no, que se jodan todos.
A mí no me parece que haya negociado mal, ha ganado unas gafas de buceo y 3 cocos y a cambio le da una brasa del fuego (un tronco). Hay que recordar que el grupo del chino ganó 60 kilos de leña el otro día xD.
Y Katia es la menos que puede quejarse de una negociación cuando el otro día no fue ni a negociar, una persona así como ella es imposible que negocie.
Hay que recordar tmb que en en la isla paloma no queda madera, pero como son tremendamente subnormales mierda para el chino,,,
Si deduzco bien de lo que dicen en plató... Pascual no se lleva bien con los padres y se ve que uno de ellos esta enfermo o algo así (porque dicen que la situación requería que no perdiera tiempo). Deduzco que es la madre, porque con el padre ha hablado por tlf
dicen q el lunes q viene prueba de lider y duelo de apnea otra vez, sin poder participar el chino ni rafa lomana por estar nominados claro, joder por qué no se lo regalan ya directamente a la portuguesa asquerosa?
No sé pero a mí Tejado me cae de puta madre y además me parecía muy buen concursante. Ojalá que se recupere y pueda volver.
Para los que no lo sepan, suele tener muy mala fama por la TV xD.
Le doy la razón a Kiko Matamoros en lo que dijo sobre Anabel pero vamos hay que tener en cuenta que Matamoros y Pantoja no se llevan bien, por eso la ataca tanto xD.
el tio gordito no hace nada, solo hizo el fuego y mirale como se enfada cuando se apaga el tonto lava
Sin sentido que Pascual rechace a la paraguaya. Al final Nacho sí que va a tener posibilidades con él xDDD.