Yo no sé cómo alguien puede think about dicotomías irreales como la que presentas, qué quieres que te diga.
Las cosas nunca son tan simples como para caer en la tontería de pensar que, como no le gusta, que deje de verla. Anda que no hay variables que influyen en este tema. De buenas a primeras, dudo muchísimo que alguien a quien no le gusta nada de la serie siga viéndola, o sea, que hay matices, cosas buenas y malas. Por otro lado, puede ser que te guste lo suficiente como para seguir viéndola, pero que al comparar las temporadas recientes con las pasadas te salga la bilis. Que por cierto, en esta reacción influyen cosas como que le tengas mucho cariño a la serie, sientas que el tiempo que le has dedicado no aporta tantos beneficios como antes o te frustres pensando que los guionistas no terminan de sacarle el jugo a lo que podría ser una serie todavía mejor. Oh, e incluso puede ocurrir que algunas personas vean el comentar positivamente como algo intrascendente y vacío que no aporta nada y prefieran criticar lo que creen mejorable, formándote la percepción de que sólo hablan mal del producto. Sencillamente, la cantidad de variables que influyen en la forma en que una persona percibe una serie es considerable, así que me parece absurdo que lo reduzcas todo a un masoquismo, piensa sobre eso aunque no dé para pensar nada por ser una dicotomía simplista.
Que alguien se queje de la serie no implica que ya no le guste. Es una perogrullada de las gordas, pero se ve que la gente tiende demasiado al blanco y negro.