Menuda temporada se están marcando... de Capitulazo en Capitulazo.
Con este nivel que lleguen a la Temporada 30 si quieren.
Justo estaba pensando, que los guionistas de Supernatural saben hacer buenos personajes al margen de Sam y Dean, como son Castiel, Crowley, Lucifer, Rowena... sin embargo la cagan a la hora de dar con un Spin-off con personajes interesantes.
La voz de Rowena es demasié, se escucha como lo que es su personaje, una bruja que tiene 300-400 años.
#185 Yo espero que confirmen de una vez Wayward Sisters. Los mejores personajes de Supernatural siempre han sido femenino, pero nunca les han dado margen para realmente crecer y explotar (aún me cabreo al pensar en lo desperdiciado que estuvo el personaje de Jo) quitando excepciones como la de Charlie.
Incluso en los casos de las protas del este posible spin off, han salido en 3 ó 4 temporadas en menos de 5 episodios.
A ver si al ser un spin-off pedido por los espectadores (no como Bloodlines, la truño-versión de Romeo y Julieta que se marcaron como "piloto" en la 9ª temporada y que fue tan puta meirda que la descartaron...) acaba viendo luz verde.
Increíble que después de 13 temporadas aun sigan manteniendo un nivel tan alto, que sigan así hasta siempre
Voy como 7 capítulos atrasado y me da rabia leeros T.T tengo ganas de ver todos estos "capitulazos" que decís xD
Voy a ver el 15.