Supernatural - 6ª Temporada

NoFiSoX
spoiler
1 respuesta
Sincitiense

Anuncio de Sera Gamble(guionista)

urrako

El tema es ese #451, para mi el 21 te crea un hype de la ostia y lueg llega el 22 y sin estar mal pues te da un poco de bajón cómo cierran la temporada.

Txentx0

No creo que haya sido tan malo, el problema es que comparándolo con final seasons como la de la 2ª temporada o la 5ª se queda muy atrás.

Aún así me ha gustado mucho la temporada, han conseguido ser dioses haciendo capítulos de relleno y autoparodias xDDD. Además de que en teoría sería como una nueva "1º temporada" después de retomarla con el final ya hecho.

B

Yo lo único que echo de menos son los caps de la 1ª temp que tenían su puntillo de "terror". Yo los solía ver de noche con todo a oscuras y no daban miedo pero te daba paranoya que no veas xD. Ahora con la trama supongo que es difícil encajar un cap así pero tampoco pensé que podrían meter un western o parodias de otras series y mira... :3

Creo que voy a empezarla de nuevo.

1 2 respuestas
urrako

#455 Muy cierto, ese espíritu de carretera y terror fue lo que hizo que me enganchase. Luego la trama ha permitido evolucionar a la serie pero la verdad es que la primera temporada era una oda a lo mejor de la Serie B de terror.

DaRk-eXe

yo recuerdo cuando vi un anuncio en la 1 del primer cap de sobrenatural con el fantasma ese que era una tia que te keria fornicar y luego te mataba clavandote las uñas.. me dio un puntillo de giñe el anuncio que dije.. MUST WATCH y desde entonces.. aqui me teneis :)

Txentx0

Yo empecé a verla cuando leí lo del capítulo parodia de Crepusculo, cuerpi me habló muy bien de ella.

La comencé a la vez con un amigo, cuando yo estaba acabando la 2ª el ya estaba empezando la 5ª xDDD. la he visto casi toda en castellano y tengo que decir que el doblaje es espectacular. La voz de doblaje de Sam y Dean son perfectas.

1 respuesta
JoseIM

#458 La verdad es que el doblaje de esta serie es muy bueno, pero claro.... hay diferencias notables como el tono de la voz de sam, su voz original es muy grave!! la primera vez que la escuche me dio miedo xD

Sincitiense

Los 25 mejores momentos de esta temporadahttp://seriesupernaturalfan.blogspot.com/2011/05/los-25-momentos-mas-divertidos-de-la-6.html

B

Es verdad que el doblaje no es tan horrible como el de otras series, pero en VO me sigue pareciendo mil veces mejor, no la veais doblada a no ser que no os quede otra.

2
B

Acabo de ver el último capitulo despues de volver a ver la serie entera del tiron desda la 1ª hasta la 6ª. En el capitulo del Titanic, me entro mono de capitulos viejos como dice #455 y deje de ver la 6ª Temporada para volver a empezar a ver la serie y poder verme la 6ª con todos los caps y no tener que esperar.

Conclusion, esta serie es de lo mejor que se ha hecho. Aún recuerdo cuando vi un cap en español en AXN hace unos años y pense, omg menuda mierda, pero aún asi me llamo la atencion.

4
B

Recomiendo echarle un vistazo al twitter de Misha Collins porque tiene fotos del cast buenísimas. No la encuentro ahora mismo pero hay una en la que dice que hay unos tios siguiéndole a todos lados y se ve a Jared y a Jensen subido en una minimoto en plan stalkers xD

21 días después
alph

Estreno de la 7ª Temporada el 23 de Septiembre.

9
Sincitiense

Vuelve el 23 de septiembre junto a Nikita según el último anuncio de cw. Y también han confirmado su presencia en la comic con el 24 de julio , asi q igual adelantan algo de lo que será la séptima temporada en la cual espero vuelvan a las leyendas urbanas y dejen un poco de lado la guerra del cielo.

2 respuestas
drEk

#465 No si tranquilo, mucha guerra no creo que haya xD

JoseIM

#465 Pienso que retomar la vuelta a los origenes es mas que dificil (por no decir imposible), despues de todo lo que ha pasado...

A no ser que se las apañen de alguna manera haciendoles olvidar la memoria, o cualquier cosa por el estilo

Sincitiense

Haber no digo que olviden todo 'pero volver a casos como en la quinta temporada , a parte de una trama principal, es que esta temporada eran casos extraños y me gustaban más cuando eran casos más conocidos, o guiños de películas. Es q se centran mucho en los angeles y eso, pero puede que cambie todo esto por CASTIEL

Sincitiense

Jensen Ackles (dean) dirigirá el tercer capitulo de esta temporada. ya se estrenó la temporada anterior dirigiendo el cuarto, el de bobby de una forma notable.
ese capitulo se llamará "la chica de lado" y contará con el actor que hace de sam cuando era niño lo que significa que veremos un capitulo flashback que la verdad me gustan bastante, parece ser que también esta en negociaciones el chaval que hace de dean adolescente.

1 respuesta
alph

#469 Pues si es FB seria propio que llegaran a un acuerdo con Jeffrey Dean Morgan.

Sincitiense

no creo que vuelva a la serie ya que no le va nada mal haciendo pelis, que es más comodo y mejor pagado, si vuelve será para una final bestia al estilo smallville, pero q no creo q hagan xq sobrenatural es como el último mono de las series, cada año recortan más presupuesto,etc.

Sincitiense

Ya van saliendo los primeros rumores de la séptima:

spoiler
alph

Jewel Staite (Firefly) será estrella invitada en el tercer episodio

1 respuesta
urrako

#473

urrako

No me preguntéis cómo pero he acabado encontrando estos vídeos de The Blanks, la banda que tienen los actores que en Scrubs hacen de Ted y los Worthless Peons. yo no sabía que eran una banda de verdad y he encontrado algunos de los temas que interpretan en Scrubs y que para los que nos gustaSupernatural seguro que nso traen buenos recuerdos.

1
Sincitiense

Más cosas:
parece ser que esta temporada contará con 23 episodios en vez de 22 como venian haciendo (menos en la temporada 3) y el final será dividido en los dos últimos episodios
¿será el final de la serie?
Segun el actor que da vida a Sam , el mal que deberán luchar esta temporada es peor que todo lo anterior ¿? ya que dicen que llegados hasta este punto o hacen algo grande o no podría continuar la serie. Dice que todavía no sabe lo que es pero que esta muy intrigado.
No se que puede sr peor que todo lo anterior espero que me sorprenda para bien y no se saquen algo cutre de la manga. todavia confio en los guionistas......

1 respuesta
B

#476 Yo con Supernatural no tengo duda ninguna. Anda que no han hecho caps con cosas super cutres y han sido epicos. Por ejemplo, aquel cap en el que la suerte estaba de parte de Dean y noqueaba a un tio metiendole un boli en el cañon de la pistola y tirandole un mando a la cabeza. Ahí salió la mitica coolface con el "I'm Batman" xD. Son capaces de convertir cualquier chorrada o cutrez en un epic win.

3
De1moS

Los guionistas de esta serie se merecen toda la confianza del mundo, creo que lo han demostrado a lo largo de las temporadas.

Como echo de menos mi capitulo semanal de Supernatural :(

alph
2
alph
1

Usuarios habituales