Supernatural - 7ª Temporada

HeXaN

#390 A Tinie Tempah y la Swedish House Mafia. Es lo único que les queda ya.

Arutha

#390 españoles trabajando. He oído que existieron, pero no me lo creo.

2
B

#390 Hacienda?

2 1 respuesta
Chuckfan

#390 Yo creo que en la 8 temporada ya tocan los aliens

#393 xDDDDD

P

#390 dios?? <.<

Txentx0

Yo espero que vuelvan a por Crowley o los ángeles, las mejores temporadas fueron con ellos

3
0buS

Ya ves macho, que momentazos cada vez que aparecía crowley :(

B

Nada, Supernatural acabando la serie con una ultima temporada de caps randoms a la vieja usanza saving people hunting things, the family business. Sin mamonadas, estilo serie B como cuando empezo. Que bonito joder.

7 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

alph

#398 Lo secundo. Un capitulo final enfrentandose a un fantasma como el del 1x01 y terminado con una frase de Dean en plan "estamos viejos ya para esto" mientras se montan en el Impala y el coche se pierde al final de la escena.

Ese es mi final para la serie, o los dos muertos claro.

2
drEk

#390 Espero que la muerte vaya a por Dios o algo asi, sino será.. no se, no falta nada mas xDD

JoseIM

Como en la próxima temporada haya algún tipo de monstruo mas fuerte aun y poderoso que todos los que han salido ya, me voy a mosquear.

Se pueden currar un guion guapo sin sorprendernos en cuanto a monstruos.

1 respuesta
Netzach

#402 No creo que se carguen a los leviathanes esta temporada.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#403 opino igual, mucho tendría que cambiar el tema para poder pero oye, acaso en la sexta

spoiler
2 respuestas
HeXaN

#404 Joder y tan rápido que fue xD Se supone que era el monstruo más fuerte, pero claro, siempre hay alguno escondido que lo es más y... ¡Zas! Otra temporada.

Azzazel

#404 Esa fue la peor cagada evah. La trama de la madre y los alfas daba para mucho mas.

1 respuesta
PiPePiTo

#406 y los Jefferson Starships joder, que grande fué...

1
Netzach

Never forget

PiPePiTo
spoiler
Azzazel

Vale la pena por el final.

Chuckfan
spoiler
Lolazo87
spoiler

#413 ah ok! Thx!

1 respuesta
HeXaN

#412 Claro, es su forma de

spoiler
1 respuesta
ZurdoK

Han vuelto a mencionar a aquel, si no recuerdo mal, anticristo de hace ya tiempo? hijo de humano y demonio o argo asin

alph

Atentos quienes vuelven en el siguiente capítulo.

spoiler promo
3 respuestas
Sincitiense

Capitulo redondo....

spoiler

Q ganas del final.........#415 me he propuesto no ver las promos de estos dos capitulos, pero me estás tentando mucho con lo que dices.

Chuckfan

#415

spoiler promo
Sincitiense

#415 Al fin vi la promo

spoiler
Azzazel

#415

Spoiler promo
S

Los 2 ultimos capitulos han estado bastante bien, a ver si siguen con este ritmo y se dejan del Gaar ese

1 respuesta