No me ha gustado nada.
Yo solo digo que tengo ganas de que muera Sam sin posibilidad a ser resucitado. Cuanta menos protagonismo se le da en un episodio mejor es.
Menuda mala espina me estais dando, esperaré al siguiente capítulo. Para compensarlo con el 2º si este es tan malo como decis.
Bueno pues The Cw ya ha dado luz verde al piloto de Sobrenatural, con lo que fijo que el próximo otoño tendremos sesión doble de cazadores y demonios.
La serie se llamará "Supernatural:Tribes" (tribus) y tratará de un personaje nuevo que conoceremos en un capítulo de esta primavera y que ocurrirá en la ciudad de Chicago.
Ya veremos que pasa!!!
No ha estado mal el capítulo, entretenido aunque previsible...
#218 ¿Otro spin-off de una serie? No, gracias.
#219 Siempre se agradece esa escena.
Los personajes cargados de ese halo de misterio son los mejores. Hecho de menos temporadas oscuras.
A mi este último capítulo me ha parecido muy flojo... a ver si continúan con la historia principal, que se estaba poniendo muy interesante.
Descripción de los personajes del spin off.
http://tvline.com/2014/02/02/supernatural-spinoff-characters-cast-tribes-the-cw/
Al parecer la serie relatará la batalla entre cinco familias de monstruos y un cazador que busca venganza.
#226 Ahora cobra sentido lo del último capítulo. Y qué mal pinta la cosa.
Si quieren hacer un derivado de la serie que usen a Crowley, coño.
#239 De verdad preguntas cuando va a salir en castellano un spinoff que ACABA DE SER CONFIRMADO en USA? y si acabadas 8 temporadas no sabes cuando sale en castellano es que eres bastante poco seguidor de la serie.
Es que vaya preguntas teneis algunos cohones