Yo solo se que la rubia esa con trenzas tiene unas perfect tits.
Soy el único q ve a las tías más buenas en la isla q cuando vuelven a España?
#452 Se va carolina, los nominados son: Arturo, Sonia, Toni. Consiguen macarrones en una prueba de recompensa y Aída vuelve a la isla, pero ya no puede ganar xD
Por cierto, ayer como es que Alberto no fue a la gala? Al ser expulsado ya no puede ? xd
Y cuando hacían lo q el terror volvia a la Isla yo estaba convencido q era Alberto q volvía y no Aída xd
Y por que motivo vuelve Aida a la isla? Por que les ha dado la gana a los del programa, ya, pero, que razón han dado?
No se si será cierto pero según he oído la llevan cómo castigo. Ella estará sola y a los concursantes que se porten mal los llevarán con aida.
Según entendí yo, Aída estará en una isla aparte ella sola y cada día vendrá un concursante a pasar 24h con Aída...
Ya ves, se ha pasado bastante xD. Mucha bronca y tal pero se atreveran a expulsarla o son unos hipocritas y les puede la audiencia?
la audiencia hoy sube muxo eh , como minimo 3,9 de audiencia , la aida que hija de puta perdonarme pero es que es la verdad, cuando r.benito vea esto jajaja
que hija de puta la aida, yo no se como no se le cae la cara de verguenza pfff que poca humanidad...
el pico de este programa será cuando vuelva rosa a españa.. el morbo del momento que se entere de todo xd
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
PERDON PERO LE A DICHO HIJA DE PUTA ENFERMA A AIDA XD