De donde se pueden sacar los subtitulos en ingles... Se han olvidado de esta gran serie...
Tendremos que esperar hoy o mañana (o pasado...) a que los de "Subs-Team" pongan los subtitulos porque en las demas webs ni rastro de ellos.
yo mucho inglés no sé pero para algo está google ,los traductores y nuestras mentes previlegiadas
si kereis nos ponemos al tema, la cosa es q ... no hay subs en ingles tmpoko por ningun lado no?
salu2
PD: apoyo a todos los q kieren ver el 2x04 y no puede , como yo
Aun no he visto el 2x03, mañana lo veo e intento hacer unos subs del 4 de oidas aunque no sean muy exactos. Tengo el oido acostumbrado al acento americano y con eso de que los ingleses se comen las R, a veces confundo palabras xd
Edit: #67 Cierto, perdona, subi los que no eran, ademas los que baje del 2x04 estaban en ruso o polaco o algun idioma de esos xD
#66 Son del capítulo anterior. He mirado todas las páginas de subtítulos y nadie ha publicado los del 2x04.
Los subtitulos no estan porque segun he leido hubo un problema para capturar los subtitulos en ingles el dia de la emision y hasta que no repitan el capitulo (dicen que el Sabado), pues no creo que aparezcan por ningun lado a menos que alguien lo haga completamente de oido.
A esperar toca...
gracias chester! e visto q los subs ya estan al 100% , parece q esta semana se an acordado de nosotros a tiempo
gracias d nuevo
por fin he tenido tiempo para ver el episodio, y qué decir. Esta serie mejora con cada capítulo. El siguiente tiene una pinta alucinante. De verdad que si alguien quiere ver una MUY buena serie, esta es la mejor que hay ahora mismo en TV.
pues yo pienso que
gracias a los que semanalmente nos manteneis al pie del cañon con esta gran serie
salu2
Aunque #85 no ha puesto nada importante, si comentais algo del avance del proximo cap avisarlo, que yo por lo menos chapo el vlc antes de tragarmelo, asi le da mas emocion :X
la gran pregunta ahora es ¿cuántos capítulos tiene esta temporada? Porque como sea de seis, me voy a cagar en todo...