¿Alguna novedad? :S
Saludos
Esta way la serie la verdad, me ha sorprendido, pero vamos, yo la he conocido pensando que
trataria sobre zombies , q ironia coñe... En cualkier caso yo creo que se puede compatibilizar perfectamente los zombies con los problemas cotidianos y bandoleros del dia a dia, asiq nose xk cujons no los han puesto.
#62 Pues porque no tiene nada que ver el guion con una plaga de zombies xD
Simplemente por culpa de un virus se ha exterminado casi toda la raza humana.
#63 bueno porq no lo kerran entrelazar, porq es tan facil como decir q el virus muta a un x% de la poblacion mundial transformandoles en unos seres q solo buscan alimentarse, sea el metodo q sea....y les pueden incluso hacer hasta listos no los tipicos zombies subnormaloides
#64 Pero eso seria si la serie tratase sobre zombies... y no es asi... y por mucho que a ti (y a mi y a mas de uno xD) nos gustaria ver zombies la serie precisamente es interesante porque no es de zombies.... Sino un virus y ver como sobreviven los pocos supervivientes que quedan en la tierra; los problemas por las zonas, la comida, etc...
Mirad al Michael Bay de los zombies.
Los Puentes de Madison: NEED MORE ZOMBIES.
Rambo IV: NEED MORE ZOMBIES.
Lost: NEED MORE ZOMBIES.
ZOMBIES DURR DURR ZOMBIES ZOMBIES DURR
#71 conoces el comando spoiler? he parado despues de la palabra "xino" gracias a #72, sino me lo como hasta atras, me cagon hasta en dios.
Me parece muy entretenida la serie ^, no sera de mis favoritas pero entretiene y la verdad la tematica apocaliptica me gusta siempre xD
el enlace de descarga directa del capitulo 6 no funciona, estoy descargandolo por torrent compartirlo hombre!!! xD
acabo de terminarla , esta bien , aunq vaya final mas rancio , menos mal que he leido que hay una 2º temp xd