Pillo sitio
Ha estado bien. Pero bueno por ahora no se sabe muy bien por donde irá. Te deja con mucha curiosidad por saber what next y cómo coño
Ha molado, la ambientación es rollo Bloodborne por momentos y ya solo por eso me ganan.
La voz del hombre que abre el capítulo que grita Behold me suena muchísimo, es muy característica pero no sé de donde, a alguien más le suena?
De momento esta serie 10/10 muy guapo la ambientacion, los actores, la forma de actuar todo. Muy guapo.
pd: Esta serie HBO España lo saca con subtitulos o traducida?
Como anillo al dedo le queda el papel de puto amo al bueno de Tom
La ambientación y todo es la ostia
¿No es parece que el papel de Tom está como muy visto ya? Así de badass misterioso? No sé, no me entusiasma por ahora. Está bien y ya.
Visto el primero, pinta muy interesante la serie, a ver cómo sigue.
Por cierto, ¿alguien se dio cuenta de esto? http://imgur.com/mIBINXE
¿Pero qué cojones?
#52 Ni yo, lo he visto en Reddit, como no. Lo he comprobado y no es fake, está en el episodio.
#53 ¿Por qué iban a poner un fantasma que NADIE se iba a dar cuenta de que estaba, nada menos que en las oficinas centrales de la East Indian Trading Company???
Me has dejado el culo roto.
Qué pasote de capítulo.
Esa Inglaterra de la revolución industrial y era victoriana es mi debilidad en cuanto a ambientaciones.
Bastante normalito el primero aunque la serie tiene buena pinta. Solo la voy a ver por Tom Hardy y parece que no va a defraudar.
#50 Pues yo tampoco he visto eso aunque si tengo que estar leyendo subs pues es lógico xD.