A mi los dos últimos capítulos sí que me han parecido más flojos, teniendo en cuenta que sólo quedan 2 más para terminar la temporada.
A mi me parece una buena serie, buena ambientación, buenas actuaciones y una historia más o menos interesante, pero esperaba bastante más de ella. Por desgracia no va a ser una serie que meta en mi top de mejores series.
Con una segunda temporada quien sabe.
Taboo.UK.S01E07.HDTV.x264-ORGANiC
Taboo.UK.S01E07.720p.HDTV.x264-ORGANiC
Taboo UK S01E07 1080p HDTV x264-MORiTZ
#220 Sí, es precisamente por los últimos por lo que digo lo que digo. No es que la serie esté tomando una dirección que no me guste o algo así, es como que le falta algo y no se exactamente el qué, posiblemente sean varias cosas pequeñas que se suman.
La ambientación y la actuación de 10 pero lo demás parece que no lleva a ningún sitio. Ni la parte política es demasiado buena ni la parte esotérica tampoco, es un poco bluf en ambos apartados por no centrarse en ninguno de ellos (creo que era mejor cuando se centraba en lo político y lo esotérico era un misterio muy de fondo).
Y con esto... voy a ver el 7 a ver qué tal.
Pensaba que salían antes , con tanta serie y demás es muy fácil perder el hilo cuando sale cada cosa
Gracias por la aclaración