Telecinco demanda a La Sexta

Scerin

jajjjajj lo de antena3 a toda ostia jajajaj

bittersweet

DIOS EL ANGEL JAJAJAJAJ

NO LE DEIS AL BOTON, NO LE DEIS AL BOTON!!!!
que ya le doy yo. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LoSKo

LOL, no le deis al boton que ya le doy yo, FAN.

superconejo

Yo creo que se lo tomaran a cachondeo y tal, pero al final telecinco ganara....

koplousky

lo acabo de poner.. ¿que es eso del boton?

jaj que amotes xDD

patri: ¿ahora vas a hablar de Ana Rosa?
angel: si, yo hasta que no venga la policía... xD

RuLi_pucela

ana risa y tierras en berberecho? xdddddd

koplousky

los mensajes para los politonos esos hay que enviarlos al 091??? xDDD

kolka

Que amo miki xDDD

Sorbled

#67 Abajo ponia que no lo hicieras que era de la policia y te buscabas un lio. ¿Es que pensabas mandar uno? xDDD. Han sido unos cabrones con eso. xDDD.

koplousky

#69 no lo habia leido, por eso me sono raro que el numero fuera ese xDD

PD: que bueno miki xDDD

Vaya final de programa, que cabrones xDD

provoco

patetico lo de telecinco....

Yo creo que este es el final de se lo que hicisteis si finalmente no van a poder poner videos de telecinco....o eso,o tienen que cambiar el formato del programa.

icetor

lo que tenemos que hacer es enviar sms a los programas de T5 dando nuestro apoyo a SLQH

LoLu

#72 Jajaja, estaría muy bien ahcer eso la verdad :D:D

Saluditos!!!!

marcos29

claro claro , mandar mensajitos k ganen mas pasta....

viva slqh!!!!!

darkavm

Los sms.

Promo en contra de la demanda.

Patricia pidiendo perdon.

Jacob_Conde

Sin duda, hoy ha sido uno de los mejores programas desde que están en horario de tarde, gran programa.

Skuilo

se puede ver el programa de hoy en algun sitio? es ke ha sido la meada de risa

LzO

#77 Este usuario sube todos los dias todos los programas: http://www.youtube.com/user/slqhonline

darkavm

Que putos amos xD

http://www.vertele.com/noticias/detail.php?id=20297

koplousky

joas, dicen que esque las imagenes de telecinco ocupan el doble de tiempo que las de antena 3...será porque.........sacan el doble de mierda!

Skuilo

ZOMG habeis visto cuando pilar se ha cogido la teta xDDD win win win

LzO

'Sé lo que hicisteis...' seguirá usando imágenes de Telecinco apelando a la "libertad de expresión"

Telecinco, por su parte, asegura que la actitud de laSexta es un "claro desafío al sistema de propiedad intelectual español".

Fuente
Fuente

Con 2 cohones

koplousky

#81 si, como pa no verlo..

blackoN

2 dias k dejo de ver SLQH y por lo visto me he perdido cosas divertidas xD

xBoSS

bájate los programas de misexta.tv :P

por cierto no viene a cuento y no sé si alguien más lo sabía... pero un día me confundí puse lasexta.TV y me salió el blog de Federico Jiménez Losantos :\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Kartalon

Lo de Telecinco no tiene nombre...

#25 Me parece muy bien que no te guste o que te parezca que tiene relleno. Pero al menos SLQH no cae en el rastrerismo y pateticismo de programas como "Está pasando", saben reírse de ellos mismos en vez de ponerse a llorar.

¿Cuántas veces se cachondearon del relleno que tenían que meter cuando pasó a diario o lo alargaron?

No se si de verdad te crees un iluminado por descubrir a la audiencia de SLQH que están viendo un programa que muchas veces se ha quemado hasta el infinito y se ha estirado en demasía. Sin embargo, por encima de eso, es un programa que sigue manteniendo un sentido del humor bastante fresco, prueba de ello es ver como ellos han sido los primeros en reírse de esta sentencia a favor de Telecinco.

Como leía por ahí en otra página, ¿qué hubiera hecho "Está pasando" si les prohibieran emitir imágenes de otro programa o de un personaje famoso? Lo que hacen siempre. Lloriquear y aludir a la manida libertad de expresión, una libertad que para ellos es poco menos que una puta y se la follan cuando quieren.

Para colmo, Telecinco es el cenit de lo rastrero, no sólo aluden a la libertad de expresión cuando les sale de los cojones, sino que se hinchan a poner vídeos de YouTube cuando una demanda prohibió a la página de Google emitir contenidos de la cadena. Y ahora, después de intentar ganar la mano a SLQH con programas basados en la misma fórmula con nulo éxito, se lían a demandar.

Telecinco se ha convertido en espejo de algunos de los valores que más asco me dan del país en el que vivimos:
1) La hipocresía del "si yo lo hago está bien, pero si otros me lo hacen a mi..."
2) El gallinero de especulaciones y rumorología que es la vida pública en España, desde ámbitos como la política hasta su cénit máximo en eso que llaman la "crónica social".
3) La cultura del "YO DEMANDO". En España parece que no sabemos resolver nuestras diferencias y nuestros problemas como personas civilizadas. Ya el colmo es que, Telecinco, cuando se ha visto superada en su negocio (la televisión) y ha sido incapaz de responder con ingenio, se lanza al YO DEMANDO.

La victoria de Telecinco es la victoria de estos y otros muchos aspectos de nuestra cultura que me producen auténticas arcadas.

Sí, SLQH no es un programa perfecto, meten mucho relleno, quizás su elenco no vaya a ganar nunca un Oscar, quizás caigan a veces en lo que ellos mismos critican... Pero todo eso debe juzgarlo la audiencia, no un juez.

¿Por qué Telecinco no prohíbe a todas las cadenas emitir imágenes suyas? ¿Por qué no es coherente y deja de emitir imágenes de otras cadenas y del YouTube? Porque no son capaces de derrocar a una de sus espinas como reyes de la audiencia mediante su programación, y necesitan derrocarlos en los juzgados con argumentos dignos de una pataleta de parbulario, cayendo en la hipocresía más descarada.

La televisión hoy en día es uno de los medios de influencia más poderosos en el llamado "primer mundo" y, la verdad, me entristecería saber que prevalecen los contenidos basura sobre el sentido del humor, que prevalecen en televisión todos los valores que cobraron fuerza con el auge de "El Tomate" y "Gran Hermano", que nuestra sociedad prefiere el morbo a la risa.

Por eso no necesito que ningún Iluminado como tú venga a decirme los defectos de SLQH, los conozco, y aunque no me gustara el programa eso no justificaría que me alegrara, como tú, de esta patada en la boca a la esperanza por acabar con la telebasura. Pronto empezará "la reina de las mañanas" en Telecinco, no te la pierdas.

koplousky

#86 vaya tocho, pero tienes razón ^^

voy cogiendo sitio, para ir comentando lo que me parezca conforme vaya viendo el programa.

JosE_Arcadio

yo creo ke la demanda le ha dado frescura al programa es un cachondeo, hacía tiempo ke no me reía tanto con ellos.

Claro ke también lo veo de cuando en cuando pero ha estao bien hoy

y con florentino y el informal buah

darkavm

Por cierto, ayer hicieron record historico de audiencia.

AbdelioR

SLQH son los putos amos xDDDD ninguna novedad ya lo se, me apetecia decirlo.

Usuarios habituales

  • charlyeh
  • superconejo
  • darkavm
  • koplousky
  • LzO
  • bittersweet
  • PajarracO