That '90s show

suggus

Sinopsis

Ahora es 1995, Leia Forman está visitando a sus abuelos durante el verano, donde se relaciona con una nueva generación de adolescentes de Point Place, Wisconsin, bajo la atenta mirada de Kitty y la severa mirada de Red.

Trailers

Estreno

Partes 1, 2 y 3 ya disponibles en Netflix

suggus

Vista la primera parte. A los nostálgicos de la serie original os podrá gustar, Red y Kitty siguen estando enormes aunque se les nota el paso de los años. En cuanto al nuevo elenco de co-protagonistas.

spoiler

En general se les nota algo más verdes a los nuevos personajes en comparación a los de la serie original. Pero siendo sinceros el elenco que hubo en aquella serie fue muy TOP.

GoTT

Venía de ver la original poco antes de que estrenaran esta y no aguante ni tres capítulos, un bodrio importante.

1 respuesta
suggus

#3 la original es que es muy buena, yo la estoy viendo con el cerebro desconectado. Es básicamente un remake de la original con los mismos personajes simplemente interpretados por actores de diferente sexo.

Parte 2 y mitad de Parte 3
2 respuestas
Massalfa

Que buena que estaba la piva de la serie antigua

GoTT

#4 Posiblemente mi problema es que vengo acostumbrado al humor irreverente (y que ya no se puede hacer) de la original y esta me parece mucho más blanquita en ese aspecto, por eso no la trago jaja

1 respuesta
Hacon

#4 Estoy de acuerdo en parte, pero le fallan algunas cosas

Parte 1 y un par de capítulos de la parte 2

Aún así, sabiendo a lo que voy, me entretiene la serie lo suficiente, estando muy lejos de la original que para mí es top sitcoms.

1 respuesta
suggus

#7 En el perfil de Gwen me parece que estamos de acuerdo.

spoiler

La serie aunque sea una secuela es básicamente los gags de la original "blanqueados" cómo dice #6 a los tiempos de ahora. He acabado la Parte 3 ahora mismo y hay escenas que son básicamente 1:1 de la original.

spoiler

A mi Ozzie tampoco me está gustando por lo que tu dices.

De la parte 3 poco más que decir que no haya dicho antes en los posts anteriores. Ahora a esperar a la Parte 4 si llega algún día.

1 respuesta
Hacon

#8

spoiler
marveen

Las risas enlatadas son durillas, pero quitando eso, no está mal, tiene muchísimos guiños a 70s.

Me falta la parte 3

17 días después
Titshel

Bueno, vi la season 1 al salir y no habia tocado está season 2, pero llevo un par y la misma tónica. No es la original pero bien

Usuarios habituales

  • Titshel
  • marveen
  • Hacon
  • suggus
  • GoTT
  • Massalfa

Tags