#152 Te quoteo por que sé que eres de los que más lo hace y por eso de adoro, si alguien se baja el capi por la mañana o algo, podríais poner el "link" así escrito tal como los de arrow o los que hacías en HIMYM.
Sería la hostia para todos creo!
Ejemplo:
PD: En the tomorrow people por ejemplo la empecé hace poco y fui leyendo comentarios pero como no había signos de cuando se empezaba a hablar de otro capi más que sumar 7 a la fecha de emisión pues me jodí bastante, pero es solo un ejemplo.
#153 me adoras? :qq:
No tengo la costumbre de hacerlo, pero ya lo haré, tampoco me cuesta xD
#154 Todas las series que he ido siguiendo o me han gustado aunque no comente mucho eres o de los que más la siguen o de los que crea el hilo, por eso te tengo cierto aprecio :santo:
#157 Tengo premium y suben todo al instante en todas las calidades, no me digas que tu usas torrent/mega/streaming
#160 Si te digo que torrent es de pobres te sentirás mal? o me tengo que sentir yo mal por pagar? vaya dilema hermano! dejemos el off topic xD
Offtopic
#159 y que pasa con Mega? Si esta todo al segundo de salir y baja a toda la conexión que tengas si usas un gestor xD Es mejor que megaupload porque encima no hay que ser premium.
Me gusta desde el primero cap, muy entretenida y sobre lo que trata muy guapo también.
Por otro lado, en lo que llevan aun no se sabe como
Y sobre el ultimo capitulo