Hoy no tenemos capi? que bajon me acaba de dar fuck.
¿Que capitulo hacen el paron? Que yo los veo en español y vamos un poco por detras.. Asi no me llevo sorpresa.
Que antes de final de season se lían
ni cotiza
Por cierto me estoy leyendo el libro y hay personajes que no existen aquí y en el libro sí, y viceversa, la verdad es que no me está entusiasmando demasiado.
con lo bien que empezó la temporada.. y los últimos capítulos no me están gustando mucho la verdad...
#127 Por supuestísimo xD
El libro por lo que escuché es una soberana mierda, que tiene entre 0 y nada que ver con la serie. Ya dirás qué te está pareciendo.
Pfff brutalísimo el flashback de Echo...
Por cierto en este último capítulo ''ashes to ashes'' era el debut en dirección de Bob Morley (Bellamy).
Quedan solo 2 caps
Para mi empezó light la temporada y ha ido escalando hasta llegar a lo mismo de siempre, que al final es por lo que sigo viendolo xd
Cuando al final de la 5 terminaron con el "fin del libro uno" pensé que la cosa iba para largo plazo. Para más de 10 temporadas.
Sin ver la sexta y siendo la 5 la más floja desde la uno, todavía le veía cuerda..
Esta serie es de mis mayores placeres culpables. Una pena....
Si es para terminarla por todo lo grande y sin meter paja innecesaria que empuje al batir, lo hacen perfecto.
Ya bastante ha hecho su showrunner metiéndosela doblada a la CW con una serie juvenil pero demasiado adulta y cruda en algunos aspectos para el target de la cadena.
El Showrunner se merece todo lo bueno que le pase, como hacer que una serie que donde se repite la trama todo el rato te deje con ganas de más y te enganche, la madre que lo parió