Llevo años preguntandome como coño pueden cobrar tanto los actores de esta serie por este tipo de capítulos.
Virgen santa.
#63 Y que me quieres decir con eso, que se merecen cobrar la burrada que cobran porque les ven mucho? Aunque no hagan practicamente nada por capítulo? xd
#64 15 millones de espectadores solo en EEUU los siguen semana a semana con lo que la compañía gana una cantidad ingente de dinero en publicidad. Lógicamente quieren que esto siga así y por eso les paga lo que les paga, para que no se vayan y puedan seguir imprimiendo dinero
No veo la serie más que episodios sueltos por la neox pero bajo la premisa inicial de la serie de ''un grupo nerds'' me cuesta creer que dos de ellos estén casados, que otro lleve seis años con la novia o que un tío que no puede hablar con las mujeres sin alcohol de por medio ligue más que yo, que me considero más o menos normal
Entiendo que muchos estén quemado con la serie, porque ocurre igual que en la vida real, que cuando los colegas se echan colegas o te la echas tú todo tiende a ser más aburrido. Mi opinión, vamos
Pues me he visto los 4 primeros y me he puesto al dia y capitulo a capitulo han ido a mejor sinceramente. Creo que este es el truco, ver unos pocos del tiron jejejej
#64 Pues es aplastantemente lógico que si la serie la ven casi 20 millones de personas y las ganancias son tremendas los actores pidan una parte del pastel. A ver si ahora los sueldos van a ir en función de la calidad y punto.
#80 te iba a dar manita pero sin avatar me niego XD
me rei dos veces con el capitulo y fue por el
#87 Muchísimo
Buah este capi me ha vuelto a gustar más, de momento 3/5 en lo que llevamos de temporada, estoy recobrando la esperanza... Aunque me da la sensación de que será la última temporada.