Risas mil, ha sido original la tematica del capitulo con Sheldon
Pues a mi me ha parecido horrible el capítulo. Ese no es Sheldon Cooper. Y eso no es evolucionar es ser otro personaje.
Pues para mí esta actitud de Sheldon se acerca más a lo visto últimamente. Pensad que lo hace por la ciencia xD
En cuanto al capítulo: hacía tiempo que no me reía tanto. Una vez más se demuestra que Sheldon es el alma de esta serie.
Ha sido un capítulazo este último. Llorando de la risa y a mi personalmente me parece una evolución lógica del personaje. Además mezclando la ciencia y lo caprichoso del personaje habitual
The big bang theory es ya oficialmente la serie que vemos de fondo: mientras jugamos al Hearthstone o preparamos la cena.
#140 Sobre todo cuando la ponen en Neox. A veces me pongo capítulos de la 1ª temporada y los escucho de fondo mientras me abrazo y sollozo en silencio.
The.Big.Bang.Theory.S10E11.HDTV.x264-LOL
The.Big.Bang.Theory.S10E11.720p.HDTV.X264-DIMENSION
Parón hasta el 7 de Enero.
El interés de éste foro en la serie ya es inversamente proporcional a sus audiencias en USA...
#144 Esta creciendo la audiencia alli? De verdad? Bueno han elegido a Donald Trump de presidente asi que no me sorprende nada de esa gente ya...
#145 Si te vas a la wikipedia te sale esto:
Audiencias Media en Estados Unidos
1.ª temporada: 7,30 millones de espectadores.
2.ª temporada: 10 millones de espectadores.
3.ª temporada: 13,20 millones de espectadores.
4.ª temporada: 13,10 millones de espectadores.
5.ª temporada: 14,80 millones de espectadores.
6.ª temporada: 17,40 millones de espectadores.
7.ª temporada: 17,76 millones de espectadores.
8.ª temporada: 16,75 millones de espectadores.
9.ª temporada: 17,06 millones de espectadores.
10.ªtemporada: 11,10 millones de espectadores.
(Hasta el 10x09)
Parece que no sólo está pasando en MV.
Sino me avisan del capítulo de hoy, ya la daba por abandonada. Tiene suerte, siempre me pilla sin nada pendiente.
[spoiler=
Incluso peor que el año pasado...]En serio?
Capítuo el mismo día del estreno de la nueva de Star Wars y se ponen a hablar de Harry Potter...[/spoiler]
Quitando eso, hubo algunas coñas que me hicieron gracia.