Que no los doblen nunca!!!
El doblaje a español esta bastante bien, pero como el original no hay nada
PD. me encanta la madre de Howard xD
pues a mi me gusto, tiene varios puntazos, como el de "Estoy cerca de conseguir sexo por compasion", la madre de howard tambien tiene tela x'D, y cuando sheldon sale corriendo en la batalla de robots tambien tiene su miga, pero sin duda la mejor escena fue la primera, cuando penny sale corriendo x'D.
Muy bueno XDDD, lo del beso es la ostia, pero sigo creyendo que el 11 es el mejor de la temporada solo por el final , en serio es k es muy bueno, lo del regalo de Penny a Sheldon se sale
He estado buscando la 1ª temporada en dvd y la he encontrado en amazon.co.uk, pero en la web pone los subtitulos que trae, ya que audio es solo en ingles, y no trae español.
Alguno la ha comprado y puede confirmarlo/desmentirlo?
Un saludo!
#279 mira a ver en amazon alemania...
No dije nada:
Es el importado de Reino Unido... así que nada, no hay subs en español.
Ya, pero esta seríe me hubiera gustado tenerla original es de las pocas junto con Lost y battlestar galactica xDD.
El capítulo anterior estuvo guapo, pero no tanto como el resto, en este tbbt ha recuperado todo su explendor, tiene varios momentazos de Sheldon que son bestiales xDDD.
http://subtitulos.es/serie/The_Big_Bang_Theory/2/13/The_Friendship_Algorithm
vale de ese link no los bajeis, estan mal sincronizados a cachos ...
acabo de subir estos ahora mismo que parece que me estan llendo bien : son los de subdivx, la ultima version con el final del cap y la sincronizacion bien hecha ...
http://www.megaupload.com/es/?d=ZC5C1TIQ
lo he terminado de ver, perfecto de principio a fin (los subs me refiero)
respecto al capitulo, como ya han dicho estuvo centrado en sheldon pero vamos tampoco sera una tendencia, la primera temporada estuvo muy centrada en leonard, y algunos capitulos bastante tamb en penny asi que porque ahora cambie la cosa un poco en esta segunda no pasa nada.
respecto a que krypke haya aparecido de nuevo con relativo protagonismo no creo que sea ninguna tendencia, yo diria que casualidad.
no he puesto nada en spoiler porque joer ... esto no es prison o dexter, que mas da que diga que sale mas sheldon que perico o que aparece tal personaje... si sienta mal informeseme