sin duda de los mejores capitulos de big bang
Totalmente intenso , se me han hecho la duracion del capitulo como si fueran 5 min . Han tenido menos escenas / escenarios pero unos dialogos con un dinamismo y enganche brutales. En cuanto al capitulo creo que Leonard ha tenido la oportunidad de su vida xD.
Muy bueno lo de la cafeteria y el Leonard muy listo y todo lo que querias pero el tio es gilipollas mira que no petarsela!!!!!
Eso es!!! Me refiero a Peny. Estoy de acuerdo contigo en la regla no escrita de no te follaras a mi madre.
Muy bueno lo de execute!!! jajajaj que risas en el trabajo. Dios!!! Peny en sujetador y el otro con las putas gafas!!!
los ultimos subtitulos estan mal puestos, al menos a mi no me va el enlace, aqui os dejo de donde me los baje yo:
http://subtitulos.es/serie/The_Big_Bang_Theory/2/15/The_Maternal_Capacitance
DIOS el principio es brutallllllllllll RHCP > all
El tema es Under the bridge y es una de las mejores canciones jajaja
Soy de letras (filológa para más señas, o sea que más de letras no puedo ser) y me encanta la serie (pillo la mayoría de las coñas) y no creo que le tenga nada que envidiar a HIMYM.
Por cierto la he visto en VO y doblada y me río con las dos...nunca me había pasado con una serie xD
#376 acabo de comprobarlo y funciona : / pillarias justo un mal momento pero sackercod suele estar siempre en linea, me la he encontrado offline durante minutos una vez en 4 años
Se que lo habrán preguntado cienmil trillones de veces pero, ¿La segunda temporada en español tiene fecha?
Saludos!
Mola que empieze con una cancion de Weezer (otra buena pandilla de frikis) la hace mas grande aun a la serie.
Darkavm cuando es el siguiente?
Me he visto los capítulos que hay de la segunda temporada en 3 días y necesito más...