Es que me dejé ésta ^!
Por si me leen los guionistas de TBBT. Que hagan un capítulo con Penny accidentada, que esté en silla de ruedas y hagan chistes de Transformers y cyborgs varios.
De nada guionistas. A trabajar.
#544 Yo estoy haciendo ahora mismo en la uni algo parecido, cuando llegué a esa parte me quedé como O_o wtf? puta coincidencia xD (porque tenemos el mismo comando)
pd: es el motor de una aventura conversacional lo que estamos haciendo y es un peñazo.
Yo hice algo parecido en Lógica Computacional con PROLOG xD. El mio estaba basado en una casa con habitaciones.
-Tadaaaa
-What
-Tada, It's short for Tatararaaa
-Kinda bussy here Sheldon
-I know, that's what i shortened.
Vale que es constantemente bromas de sheldon, pero es que me rompe XD
Pues en TNT pone estreno de la cuarta temporada el dia 5, viernes, a las 22:15h. No se si sera en español o subtitulada, pero imagino que en español vaya.
Me he encontrado por casualidad con este enlace, no sé si es fiable, ya que me parece todavía demasiado temprano :S
Estoy bajándomelo a ver.
The Big Bang Theory 4x07 HDTV XviD
http://www.multiupload.com/WVG7FETLYU
edit: Sí que funciona.
Funciona!
Yo BigmAK, im' really happy for you and I'mma let you finish, but OnE posted first and has no hand
|
v No te lo tomes a mal, solo digo que había un enlace antes, que funciona y ya esta. Pero en ingles y con un meme, que mola mas.