Ostia que putada! el parón, no me acordaba... FFFFFUUUUU
Venga os voy a animar un poco.
El éxito de "The Big Bang Theory" ha hecho que los contratos de sus protagonistas suban, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, y Jim Parsons van a cobrar 250.000 $ por episodio, que ascenderá a 300.000 $ en la 6ª Temporada, y a 350.000 $ en la séptima, mientras que Simon Helberg y Kunal Nayyar también están negociando, el primero ya ha llegado a un acuerdo de 40.000 $ ahora cobrará 125.000 $, el segundo sigue en ello.
No entiendo como hay tanta diferencia de salarios..
que pasa por la cabeza de los directivos? que si se van por no ser valorados pueden meter a un judío y un hindú cualquiera que nadie notará el cambio?
#722 125k y 250k por episodio.. madre mia, cuanto tardan en grabar un episodio? 1 semana? Eso son 35k diarios. Si cada dia trabajasen 12h, estarían cobrando a 3.000$/h.
Como para no pensarse lo de hacerse actor...
Con las ganas que tenía de que llegara el viernes para ver otro capítulo y me entero de que hay parón :S
En fín, toca esperar.
Pues yo no veo tanta diferencia en esta serie entre protagonistas y secundarios como para que haya tanta diferencia de sueldo sinceramente.
De hecho no me imagino la serie sin Howard ni Raj
#728 Yo veo a los 5 igual de protagonistas, otra cosa es que a 2 de ellos no se les quiera o no se les sepa sacar más partido.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm