dios como me he reído con este capi, lo mejor ha sido
jajjaaja yo me he caído y todo de la silla cuando ha salido esa parte jajajja Amy jajjaa cada capi me gusta mas
#848 Pon link xD
edit: OMG que han cerrado MU xD que me quedaba mes y medio de premium :/
#849 A mi más de un año :\
Que alguien diga la mejor alternativa a MU para bajar en 720 a buena velocidad
Por favor, claro
A los que decis lo de una alternativa...yo no se por qué, pero en el enlace que ha dado #842 he encontrado uno nuevo para mi "UploadKing", de ahi con cuenta free me he bajado el capitulo a 2MB/s xD
En cuanto al capitulo..
Yo me lo baje por torrent a 800kb/s (lo máx de mi conexión) en el enlace que puse por ahi arriba (NO DIRECTO) y amablemente algún buen y agraciado moderador me oculto.
Capitulo genial. TBBT y Modern Family están en un nivel altísimo. A ver como lo mantienen.
pd: yo he descargado el archivo por Rapidshare y me baja de lujo, entre 2 y 3 mb/s
#856 No sé en qué momento te han metido el punish pero antes de de añadir el enlace habías puesto sólo lo de MU, una gilipollez sin sentido con post propio y que sobraba en este hilo.
Si ha sido entonces, te jodes, si ha sido una vez añadido el enlace llevas razón.
Dicho esto, ENORME el jodido capítulo, lo que me he reído con este cap, lol. Penny es(tá) tremenda.
#863 Busca en Google morning wood y te haces a la idea del doble sentido que tiene.
PD: Vaya wocobongos me lleva Kaley Cuoco.