http://www.subtitulos.es/the-big-bang-theory/5x16 aun no está disponible (aunque sí en latino), me imagino que unas horas. Llevan 4.40%
A ver qué tal!
#1023 el sábado pasado lo usé y tenía como 4min de espera y hoy no, ahora que lo mencionas :/
Una duda tonta. ¿Rapidshare siempre ha sido así? Me explico. No tiene tiempo de espera ni captchas, es bastante delicia y yo no la recuerdo de ese modo XD
#1023 Cuando cayó Megaupload yo también me sorprendí. Yo siempre recordaba a RS con 15 minutos entre cada descarga, y por eso siempre evitaba ese hoster. Y ahora siempre que busco links intento que sean de RS xD
Ponlo los enlaces de rapidshare en el jdownloader y me dice que no se encuentra el archivo, alguna solucion?
#1037 ya xd pero esq nose que le pasa hoy a mi conexión con rapidshare, bajo de todos lados a 1.5mb/s y en rapidshare no paso de 150 xDD y se hace eterno
A mi no me ha molado que Sheldon se ria así de basto. Su risa de siempre es tan buena que no se le debería cambiar.
Raj debería estar a la izquierda del todo y Howard al lado de Sheldon para que fuera perfecto :_ (por altura digo, en lo demás lo clavan xD)
Menuda mierda Rapidshare....limitado a una media de 50KB/s. A ver que tal con Depositfile.
#1049 www.addic7ed.com