#1199 ¿Eso se puede configurar o algo? Porque es un coñazo xD
#1201 Depende de los portatiles, pero los portatiles gaming como los alienware que manejan en la serie funcionan a la perfeccion sin esos problemas, ya vienen con eso pensado
No sé qué me pasa últimamente pero TBBT apenas me hace gracia y llevo así ya un par de capítulos o tres :S
El pocketwhip es gratis. Hay otra de 0.79€ que no se que coño hará. La app gratis ya hace bien su función xd.
Me esta encantando la serie esta temporada. Por cierto yo tengo el portatil que usa sheldon y no hay problema para jugar con el tactil (no se si el tendra el m17x o m18x, pero he tenido los dos, ahora estoy desde el de 18 y cuando he tenido que usar el tactil ningun problema)
Las teclas F's funcionan sin tener que dar al Fn, si das a Fn activas las caracteristicas especiales de la tecla (brillo y eso)
#1224 si te refieres a lo que dice #1225 (que no creo), le suelo dar con aire a presión cada poco para limpiarlo.
Si no pues te cuento por dentro va:
I7 2960XM Oc'ed a 4Ghz
GTX580M SLI oc'ed
8Gb DDR3 1866Mhz
SSD 240Gb Kingston HyperX
Y mas cosillas, la verdad que son unos bichos muy gordos jaja (tanto por rendimiento como en grosor)