Pues sinceramente yo desde que salió alex en pantalle me olvidé de penny, de bernadette y de ostias en vinagre xD
Tras ver el vídeo por 10ª vez me acabo de dar cuenta de que Sheldon no baila en ningún momento no? Qué es un sosainas?
Bueno, pues viendo el FlashMob hemos aprendido que bailar es otra de las cosas que sabemos que no es la primera vez que hace Penny :$
Decir lo que queráis, pero en el FlashMob, el momento que Penny se gira y hace como que enseña el culo siento una vergüenza ajena descomunal.
Puede que con este episodio me haya reido mas que con los 10 ultimos episodios juntos, muy bueno y muy freak!
lo veis en ingles o lo pillais de algun sitio sub? sq siempre tengo que esperar que salga en alguna web en español.....y tarda muxo!!!!
#766 series.ly
Me ha encantadoooo...mira que yo suelo ser hater con esta serie, pero es que de este epi no tengo quejas ^^
mi resumen del capitulo
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
10 de 10
pd:
xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Ha estado bien, tampoco le pondría un 10/10, pero bueno... ha tenido escenas grandes
#777 Esa es otra. +1
Se suponía que en un capítulo iban a ir a la Comic-Con, ¿no? ¿era este? :S
¿Os acordáis de cuando esta serie iba de cuatro frikis super inteligentes que hacían gracia al haber un papel solo para una vecinita cachonda?
Pues ya no.
Cada vez meten más mierda de las tres chicas juntas hablando de mierda.
Es que ha sido tal que así.