#1110 vaya crack el tio que risa xD
De verdad que no lo entiendo, a todos los que porque tengan novias estais diciendo adios la serie, vaya mierda, y tal, de verdad que no os gusta que el personaje sea feliz? Hay ciertos casos que eso no se cumple, pero coño, yo le tengo cariño al personaje de Raj y me gusta que por fin deje de estar solo :/
#1124 Para ver parejitas felices ya hay 89375892 series... TBBT se hizo famosa por estar lejos de la típica serie de líos con bromas frikis y tal... es obvio que a muchos seguidores no les a a gustar. (Aunque de ahí a dejar de ver la serie tampoco, pero bueno xD)
Y ahora lo que pasa es que con novia cambian muchas escenas e incluso el carácter de los personajes. Está claro que la serie tiene que avanzar y tienen que pasar cosas, pero todo parejitas pues... puede acabar aburriendo como Leonard y Howard y sus ralladas de calzonazos. Y con Sheldon estuvieron a punto de cagarla, espero que no pase lo mismo con Raj y no se vuelva tan blando como los otros dos.
#1126 esto es mv...q esperas?
Yo me rio igual q antes depende eelcapitulo.no hay mas,el resto son haterismosa ..hace tres capítulos que estaban jugando a Rol,como siempre
#1127 No es MV, es que la gente tiene diversas opiniones, no le puede parecer buenísimo a todo a todo el mundo... Yo hay capitulos en los que me río mucho y luego hay gente en el foro que dice que ni fú ni fá y viceversa. Es algo normal cuando no somos fotocopias unos de otros.
Está claro que siguen habiendo capítulos buenos, a mi me sigue gustando muchísimo pero que salgan jugando al rol un rato no arregla las escenas que nos tenemos que tragar de Howard haciendo lo que Bernadette le dice o de Leonard rallado porque a Penny le importa más que su ex se case que ser feliz con él U_U
Eso sin olvidar las escenas de chicas cargadísimas de clichés y estereotipos. Que me parece peor todavía...
Raj ha estado ENORME
Lo bueno de esta serie es que era la única que no va de parejitas, y ahora que han recuperado a Sheldon estos últimos capítulos, espero que no se carguen a Raj, por que el tío lo hace genial, y esto ni de LEJOS se parece lo más mínimo a lo que era al principio.
Joer pues yo me he partido XD ¿Vais a decir que por ejemplo la relación Sheldon-Amy no tiene puntazos?
La serie necesita avanzar queráis o no. Joder que tampoco es malo que se incorporen nuevos personajes, según por dónde los encaminen pueden hacerlo muy grande, como el resto de la serie.
Sois unos tiquismiquis.
#1128 Pues no se, seguramente eso hace 3 temporadas te haria gracia. Howard haría l que fuese por echar un polvo, eso es asi desde la T1, por ejemplo se me viene a la cabeza lo de las goticas. Y leonard sigue igual de pagafantas que siempre, aunque ha mejorado su confianza en si msmo, aun le pide a penny perdón cada vez que se acuestan, eso tampoco ha cambiado. no se no lo entiendo las quejas auque algún capitulo haya sido un bodrio.(me caben en las manos)
#1134 A ver cada uno tiene su opinión y ya está. Yo los veo más flojos cuando salen con ellas, cuando salen solos haciendo cosas los chicos la cosa cambia. A algunos les gustará más y a otros menos, pero tampoco hay que negar un cambio en la serie evidente.
A mí me ha parecido un capitulazo. Y no, para mí las parejitas no le quitan la gracia, no anulan a los personajes.