Muy buen capitulo.
GENIAL Capítulo. Esta temporada ha sido una remontada ENORME. Nivel de las 3 primeras. Simplemente me ha encantado. Además ha sido bastante tierno pero no me refiero a la parte
La serie esta en un momento muy bueno, ha recuperado el nivel que había perdido con estos últimos capítulos.
Como podeis decir que este ultimo capitulo ha sido bueno? Junto con el 7x06 han sido los peores en bastante tiempo xD
Apenas han habido gags, muchas escenas serias sentimentales, hasta musicales en el 7x06. En fin. Creo que no os acordais de los capitulos de antaño y os dejais llevar por el fanatismo.
Lo unico bueno ha sido
Llevo 4 o 5 capis de esta temporada
eso hace entre 80 y 110 minutos
AUN NO ME HE REIDO
D.E.P Girlfriends theory
valiente mierda en lo que se ha convertido esta serie, de lo que era a lo que es...
Estan a un altisimo nivel, han conseguido compaginar las parejitas y el grupo sin abusar como en anteriores. La unica que sigo sin aguantar es Amy
Es que Bernadette...la veo un poco forzada y las caras que pone la actriz no son nada naturales, no me convence >__<
Yo la que sigo sin soportar es a Amy, no se si sera por el personaje o por la actriz, pero no la soporto.